Categorias


EL UNIVERSO NO DEBERÍA EXISTIR SEGÚN EL CERN

EL UNIVERSO NO DEBERÍA EXISTIR SEGÚN EL CERN

Los expertos desconocen por qué el Universo no se destruye

Para algunos de los mejores físicos del mundo es imposible explicar la existencia de nuestro universo, ya que sus cálculos indican que tendría que haberse destruido en el momento en que nació por el choque de las mismas cantidades de materia y antimateria. 

UNIVERSO

Un punto de vista diferente es ofrecido por diversos especialistas quienes, a pesar de haber aportado otras teorías, no han podido llegar a una conclusión que logre dar explicación a este suceso. 

Christian Smorra, científico del Consejo Europeo para la Investigación Nuclear (CERN), comentó: “Todas nuestras observaciones indican que las partículas tienen una simetría absoluta, con lo cual, el universo no debería existir. Tiene que haber algún elemento que aún no hemos detectado”. 

Actualmente el CERN se encuentra adelantando un estudio para intentar demostrar si la materia y la antimateria tienen un magnetismo diferente. Para lograrlo, utilizó trampas de Penning para capturar partículas de antimateria que son idénticas a sus equivalentes de la materia, salvo en su carga eléctrica opuesta. 

Redacción Un Mundo de Misterio

STUBBS, EL GATO ALCALDE

STUBBS, EL GATO ALCALDE

LOS REZADOS

LOS REZADOS