Categorias


LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD PODRÍA REESCRIBIRSE POR RECIENTE HALLAZGO ARQUEOLÓGICO

LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD PODRÍA REESCRIBIRSE POR RECIENTE HALLAZGO ARQUEOLÓGICO

Se trata de una especie única en el mundo

Un grupo de arqueólogos germanos, descubrió unos restos que podrían re definir todo lo que hasta ahora se conoce sobre la evolución humana. Se trata de un diente fosilizado perteneciente a una especie que había aparecido únicamente en el continente negro. 

HISTORIA DE LA HUMANIDAD

Los huesos se hallaron en el antiguo lecho del río Rin, tal y como lo anunció el pasado miércoles el Museo Natural de Maguncia (Alemania). Su peculiaridad radica, en no guardar ningún tipo de semejanza con los restos óseos de especies descubiertas en Europa o Asia previamente. Según los primeros estudios, el diente tiene un mayor parecido a los esqueletos de los homínidos Ardi (Ardipithecus ramidus) y Lucy (Australopithecus afarensis), encontrados en Etiopía. 

No obstante, los restos hallados en tierras teutonas son al menos 4 millones de años más viejos que los esqueletos africanos previamente enunciados. Ese hecho paralizó y reencaminó las investigaciones que se habían emprendido desde hace un año. 

El arqueólogo alemán Axel von Berg, comentó en el diario Allgemeine Zeitung: “Los resultados de las investigaciones seguramente causarán el asombro del mundo profesional". Solo resta esperar lo que la ciencia pueda develar de este misterioso descubrimiento. 

Redacción Un Mundo de Misterio

LOS REZADOS

LOS REZADOS

EL DEMONIO PAZUZU

EL DEMONIO PAZUZU