Categorias


FILMAN FANTASMA DE NIÑO EN NUEVA YORK

FILMAN FANTASMA DE NIÑO EN NUEVA YORK

El testigo afirma ser atormentado por un espectro

Adam Ellis, es un joven neoyorkino que desde agosto pasado reporta en redes sociales, la presencia del espíritu de un niño en su casa. Su historia ha tenido gran repercusión en Twitter, donde ha despertado todo tipo de respuestas por videos como el que puedes observar al inico de esta noticia. 

NUEVA YORK

Todo comenzó el pasado 7 de agosto, cuando Adam tuiteó en su cuenta @moby_dickhead que estaba siendo perseguido por el fantasma de un niño muerto en su apartamento. Según su descripción, el “niño diabólico” tiene una enorme cabeza deforme con una melladura en un costado. Según Ellis, en uno de sus sueños se enteró de que el niño se llama 'Dear David'.

Desde aquel momento, el joven neoyorquino cuenta regularmente las cosas extrañas que suceden en su departamento y publica material audiovisual con el que intenta sustentar su relato. A principios de este mes, Adam anunció y describió otra aparición de David en su dormitorio y aseguró haber fotografiado al fantasma con su teléfono. Las imágenes son escalofriantes, ya que en ellas se alcanza a distinguir la silueta de un niño.

Juzguen el material por ustedes mismos.

NUEVA YORK
EL PROYECTO PANDORA

EL PROYECTO PANDORA

RASPUTÍN

RASPUTÍN