Categorias


EL PENTÁGONO RECONOCE LA EXISTENCIA DE OVNIS

EL PENTÁGONO RECONOCE LA EXISTENCIA DE OVNIS

The New York Times publica revelador informe del Departamento de Defensa

De acuerdo a información publicada por el diario The New York Times, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos destinó 22 millones de dólares en una iniciativa que investigó objetos voladores no identificados denominada Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas. De los 600.000 millones de dólares de presupuesto anual del Departamento de Defensa estadounidense, 22 millones fueron destinados entre 2008 y 2011 para financiar este programa, en el marco del cual se investigaban reportes de avistamientos de ovnis, según el periódico. 

EXISTENCIA DE OVNIS

Desde el Departamento de Defensa se confirmó que el programa concluyó en 2012 tras cinco años de existencia, aunque personas cercanas al proyecto insisten en que existe a día de hoy y en 2012 solo dejó de contar con el financiamiento del Pentágono, por lo cual, se cree que partes del programa continúan en secreto. 

The New York Times comenta que el programa de investigación de ovnis, rodeado de un velo de misterio, fue impulsado por el exsenador demócrata Harry Reid y empezó su funcionamiento en 2007. La mayor parte del dinero iba a una empresa de investigación aeroespacial dirigida por el multimillonario Robert Bigelow, un viejo amigo de Reid. 

EXISTENCIA DE OVNIS

En el marco de esta investigación, se estudiaron los videos de objetos no identificados de los que fueron testigos los pilotos de aviones militares de EE.UU. Uno de ellos, desclasificado en agosto, muestra la persecución en 2004 de un objeto blanco por dos cazabombarderos F/A-18F cerca de la costa de San Diego. 

En el video tomado desde el F/A-18 Super Hornet se oye cómo uno de los pilotos dice que "hay toda una flota de ellos" al referirse a una aeronave rodeada de una especie de halo brillante que se mueve rápido y gira. 

EXISTENCIA DE OVNIS

Luis Elizondo, quien afirma haber trabajado con el Ejército de los Estados Unidos en investigaciones de ovnis en el marco del programa del Pentágono hasta su dimisión en octubre de este año, comentó que la investigación sigue en curso y que incluso cuenta con un sucesor que lo sustituyó. 

En un informe sobre el programa elaborado en 2009 se revela que "lo que estaba considerado como ciencia ficción ahora es un hecho científico" y que EE.UU. no podría defenderse ante algunas de las tecnologías descubiertas durante el funcionamiento del proyecto secreto. 

Redacción Un Mundo de Misterio

EL PULSA DENURA

EL PULSA DENURA

CAPA DE INVISIBILIDAD SORPRENDE A LOS USUARIOS DE INTERNET

CAPA DE INVISIBILIDAD SORPRENDE A LOS USUARIOS DE INTERNET