Categorias


EXORCISMO A ADOLESCENTE POSEÍDA EN ARGENTINA SE FILTRA EN VIDEO

EXORCISMO A ADOLESCENTE POSEÍDA EN ARGENTINA SE FILTRA EN VIDEO

Ocurrió en Santiago del Estero, Argentina, donde se asegura que son varias las niñas poseídas

Un video en donde se ve a Julio Alis realizando un "rito de sanación" a una de las 8 estudiantes, quienes ya son conocidas como 'Las Brujas de Salavina' se hizo viral en la red en las últimas semanas. En la grabación se puede ver a Alis con un rosario en una mano, tocando la frente de una adolescente, que tras ciertas frases, reacciona retorciéndose en el piso, sin que se pueda controlar.

EXORCISMO

"La gente ignora muchas veces, que como existe el bien, también existe el mal. A mí estos casos no me sorprenden, porque prácticamente a diario los veo y trato personas que son poseídas por espíritus malignos, producto de gente que se dedica a la magia negra o magia roja… En esta zona abunda el ‘demonismo’, muchas personas que para hacerla fácil pactan con el demonio y ofrecen lo que sea a cambio. Se debe ‘limpiar’ la escuela donde se dan estas manifestaciones, y ayudar mucho espiritualmente a estas niñas” afirmó Julio Alis.

El obispo católico de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic se excusó de opinar sobre estos casos en particular, por su ausencia en la provincia por la participación en la Conferencia Episcopal, no descartando que las posibles causas pudieran ser de origen psicológico.

Ante la aparición de este video explicó: "En la Iglesia Católica existe la figura del exorcista y cada diócesis designa un sacerdote que está capacitado para este tipo de cosas, porque lo delega directamente el obispo; es un tema que debe estudiarse con mucha seriedad. Nosotros en la diócesis de Santiago del Estero no tenemos exorcista, no todas las diócesis lo tienen porque primero debemos evaluar la necesidad de responder a situaciones muy concretas” explicó en la prensa local.

Redaccion Un Mundo de Misterio

EL ARCA DE LA ALIANZA

EL ARCA DE LA ALIANZA

ENCUENTRAN UN MANUSCRITO ORIGINAL CON REVELACIONES SECRETAS DE JESÚS A SANTIAGO

ENCUENTRAN UN MANUSCRITO ORIGINAL CON REVELACIONES SECRETAS DE JESÚS A SANTIAGO