Categorias


PRESENCIAS DE OTRAS DIMENSIONES ATACAN A PERSONAS EN SUS DORMITORIOS

PRESENCIAS DE OTRAS DIMENSIONES ATACAN A PERSONAS EN SUS DORMITORIOS

Realidad o producto de algún desorden psicológico

Claudia Gallego, testigo de estas presencias dimensionales asegura haber mantenido relaciones sexuales con extraterrestres desde hace 15 años, mientras duerme en su dormitorio. En declaraciones reproducidas por el documental “Touched” (Tocados), afirma percibir una luz que no procede de “ninguna fuente lumínica”, la cual ilumina de forma extraña la habitación y tras un fuerte ruido, aparecen frente a ella unos seres con aspecto humanoide y avejentado.

OTRAS DIMENSIONE

Gallego, comenta la imposibilidad de moverse y manifiesta quedar hipnotizada por estas misteriosas criaturas, de las cuales no puede eludir un fuerte sentimiento de atracción sexual que termina llevándola a ser poseída por uno de ellos.  “No es un coito normal, es mucho más intenso”, confiesa en el audiovisual.

El de Claudia no es un caso único, ya que se han recogido más testimonios de estos atípicos encuentros en este trabajo dirigido por Laurel Chiten que contó con la colaboración de John Mack, psiquiatra de la Universidad de Harvard. Cabe resaltar que esta producción fue premiada en el Festival de Toronto en la categoría “Mejor Documental” en el año 2003.

OTRAS DIMENSIONES

En estos últimos años, han proliferado de forma alarmante, relatos de personas que aseguran observar visitantes de dormitorio con aspecto diferente a seres extraterrestres, lo que ha ampliado la hipótesis ultradimensional por parte de los investigadores de estos fenómenos.

 
Redacción Un Mundo de Misterio

SILENCIO O PERIODISMO

SILENCIO O PERIODISMO

LADY BABUSHKA

LADY BABUSHKA