Categorias


LO MEJOR DEL AÑO

LO MEJOR DEL AÑO

Sobre la revelación de investigaciones OVNI del Pentágono

Muchas noches, a solas, cuando nadie me ve, no puedo evitar la tentación de buscar un balcón desde el cual contemplar las estrellas. Su brillo lleva ahí millones de años. Cuando las veo, observo un pasado misterioso que se me revela como un fascinante presente. El cosmos es en su mayoría oscuro, una oscuridad por cierto que ningún científico puede todavía comprender. Yo como ser humano, más allá de la ciencia, pienso que tal maravilla es una metáfora creada por los dioses para nuestro deleite. Para que hoy podamos desentrañarla no sólo desde lo empírico, sino también desde el corazón. 

MEJOR DEL AÑO

El universo es tan enorme que tan sólo podemos contemplar una parte de él. Y lo que vemos es tan grande y tan misterioso, que ni nuestros modernos computadores ni nuestros enormes telescopios han sido capaces de observar con detalle, una mínima parte del mismo. A muchos el cosmos les da miedo, porque su magnitud nos hace tremendamente pequeños. Es por ello que nuestra soberbia, nuestro ego, hace que lo hagamos en nuestra mente mucho más pequeño. Cuando lo miramos pienso que es cómo cuando hace miles de años pensábamos que la tierra era plana. Que fuese plana hacía que nuestro mundo fuera comprensible… aunque tal apreciación era falsa. 

En las dos décadas que llevo como periodista investigando misterio muchas veces me sentí como un paria. Teniendo los hechos, las certezas, las pruebas encima de la mesa que demostraban que nuestro mundo, nuestro universo, era más complejo, no sentí más que rechazo por parte de algunos medios. Desde ejecutivos soberbios de medios de comunicación que demonizan lo enigmático, pues hace reflexionar a la gente en mil temas apasionantes (y parece que hay medios a los que no les gusta que pensemos por nosotros mismos), hasta gomelos de tres al cuarto que afirmaron que “temas como estos fomentaban la incultura”. Gomelos por cierto que jamás serán capaces de entrar en un debate sobre un tema que demande un mínimo de cultura. Todos esos golpes no voy a negar que me dolieron, pero jamás, ni en los peores momentos me apartaron del camino al que consagré hace dos décadas mi vida. 

MEJOR DEL AÑO

En todo ese tiempo el tema de los ovnis fue en ocasiones un completo tabú. Pues no faltaba el listo que dijera: “si ahora todo el mundo lleva cámaras en los celulares y no fotografían ovnis”. O los que sin saber nada de fotografía comentaban que “las fotos de ovnis siempre estaban desenfocadas porque eran falsas”. Hace pocos días, en un hecho histórico el Pentágono hizo pública la filmación de un objeto que voló a más de 13 mil kilómetros por hora, que desafió las leyes de la física, y que parecía jugar con los aviones militares como si la tecnología más potente de nuestro mundo les resultara infantil. Los testimonios de David Fravor, uno de los pilotos que persiguió aquel objeto de 12 metros, que no tenía alas, no dan pie a la duda. Las declaraciones de Luis Elizondo, el director del programa del Pentágono que investigó las apariciones de estas naves son más que concluyentes. El fenómeno ovni es una realidad que desafía lo que conocemos hasta ahora de nuestro mundo y del cosmos. Sin embargo, y a pesar de todo, no se preocupen que los de siempre seguirán diciendo que esto es falso. Y ya se inventarán algo, les aseguro que será así, para insistir en que el universo es como a ellos les plazca, por la sencilla razón de que nos han criticado tanto que ya no pueden echarse atrás. 

MEJOR DEL AÑO

He de decir que viví las semanas pasadas minuto a minuto, segundo a segundo. Viendo las dos filmaciones del Pentágono, hablando con investigadores y periodistas de diferentes países. Pues para mí la filmación y las declaraciones de los implicados son parte de una realidad inquietante con la que llevo familiarizado dos décadas. Una realidad que ha sido, y es, parte de mi vida. Ese es el mejor regalo que el cosmos nos podía hacer a los que amamos y vivimos el misterio. 

No puedo demostrar que lo que aparece en la filmación sea una nave de otro mundo, pero es lo que realmente pienso. Y es lo que pensé desde que empecé en esto hace mucho tiempo. Otros mundos, otros universos, otras dimensiones, no sé de donde vienen, pero tengo claro que no son de este mundo. No sé qué hacen aquí, muchas veces me dan miedo, pues no sé cuáles son sus verdaderas intenciones. No creo para nada qué, cómo nos cuentan algunos contactados vengan para un cambio de conciencia. Si vienen para eso son unos fracasados, pues seguimos siendo igual de cafres que hace miles de años. Lo más interesante, es que el fenómeno no es nuevo, lleva aquí desde que el hombre comenzó a caminar sobre la faz de la tierra, si no es incluso antes. Por lo que estoy convencido de que realmente tienen un plan. Pero cuál es su verdadero juego es algo que desconozco. Aunque en otra ocasión les comentaré algo al respecto. 

MEJOR DEL AÑO

Hoy sencillamente me siento como un rebelde que triunfa, imagino que igual que muchos de ustedes. Pues el universo nos ha hecho un guiño. Papa Noel esta navidad ha sido galáctico. Este año nos regaló esta web, para que muchos podamos seguir unidos en torno a los temas que nos gustan, y ahora nos da esto para que sigamos trabajando con más fuerza. Quiero desearles a todos desde aquí una feliz nochevieja, y una feliz entrada de año. Un 2018 donde vean como se cumplen sus sueños. Eso sí, después de las 12 de la noche, si tienen un segundo miren solos y en silencio las estrellas. Pues, aunque para muchos callen, para nosotros han roto definitivamente su silencio.     

Juan Jesús Vallejo

REPORTAN EXTRAÑOS SONIDOS EN BOSQUE CANADIENSE

REPORTAN EXTRAÑOS SONIDOS EN BOSQUE CANADIENSE

LOS OVNIS EXISTEN SEGÚN MILITAR DE LOS ESTADOS UNIDOS

LOS OVNIS EXISTEN SEGÚN MILITAR DE LOS ESTADOS UNIDOS