Categorias


SORPRENDENTE OVNI EN OCAÑA DESCONCERTÓ A PROPIOS Y EXTRAÑOS

SORPRENDENTE OVNI EN OCAÑA DESCONCERTÓ A PROPIOS Y EXTRAÑOS

El curioso fenómeno se presentó en Norte de Santander, Colombia

Un objeto volador no identificado de color naranja acompañado de un potente resplandor, iluminó el firmamento de Ocaña, el sábado 30 de diciembre a las 7:30 pm. El espectacular fenómeno lumínico llamó de inmediato la atención de los habitantes de la zona quienes efectuaron diversos registros audiovisuales a través de dispositivos móviles. 

OVNI EN OCAÑA

Aunque las autoridades locales no han hecho algún pronunciamiento oficial hasta el día de hoy, se reportaron diversos cortes de luz en algunas zonas de esta población de Norte de Santander. 

Al respecto, el reconocido ufólogo William Chávez nos comentó: “Se captaron videos desde la Plaza Central del pueblo causando tal algarabía que el Comandante de Policía se puso en contacto con el ejército para saber si había operaciones militares que utilizaran bengalas en el lugar. La respuesta fue que desde hace más de cinco meses no se realizan ejercicios en esta zona. Adicionalmente, en los corregimientos Llanos del Trigo, El Puente, Las Lizcas, Aguas Claras y La Floresta se reportó que la mayoría de los vehículos se quedaron sin batería, siendo un hecho bastante insólito”. 

Por otra parte, el investigador Juan David Ramírez reportó el avistamiento de un extraño objeto redondo que brilló en el cielo del municipio de la Calera, ubicado a 18 kilómetros de Bogotá, el pasado 31 de diciembre a las 11:30 pm. 

OVNI EN OCAÑA

Esta nueva oleada OVNI de finales de 2017 en Colombia, llega en pleno apogeo de esta temática que ha recobrado fuerza por las investigaciones efectuadas por el Pentágono, reveladas por The New York Times hace unas semanas. Las indagaciones preliminares han descargado que se trate de bengalas, drones, fuegos artificiales, un globo o satélites, aumentando el misterio sobre lo registrado en video. 

Redacción Un Mundo de Misterio

EL MISTERIOSO TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

EL MISTERIOSO TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

ROBERT, EL MUÑECO MALDITO

ROBERT, EL MUÑECO MALDITO