Categorias


EXMODELO ESTADOUNIDENSE MURIÓ DEVORADA POR GARRAPATAS

EXMODELO ESTADOUNIDENSE MURIÓ DEVORADA POR GARRAPATAS

Se trata de la modelo Rebecca Zeni

El lamentable hecho ocurrió en el hogar geriátrico Shepherd Hills en LaFayette, Georgia (Estdos Unidos) donde la exmodelo Rebecca Zeni pasó sus últimos años de vida.  La estadounidense, muy popular entre las décadas de los 50 y 60, falleció a los 93 años de edad, luego que fuera devorada por garrapatas que se encontraban en el geriátrico.

De acuerdo a medios internacionales, antes de morir Rebecca Zeni padeció seis meses de intenso dolor en ese lugar, en el cual estuvo cerca de cinco años.  “En los últimos seis meses de su vida, ella estuvo con un dolor constante. Ella estaba siendo literalmente comida viva de adentro hacia afuera”, indicó el abogado de la familia de Rebecca Zeni, quien interpondrá una denuncia contra PruittHeath, compañía dueña de estas viviendas para personas de la tercera edad.

Entre tanto, el Washinton Post publicó que el geriátrico era consciente de la situación por la que estaba atravesando Zeni. Sin embargo, no tomaron medidas para erradicar las garrapatas, ni para limpiar el cuerpo de la exmodelo estadounidense. Tampoco a su familia le avisaron lo que estaba sucediendo.

WhatsApp Image 2018-05-03 at 10.00.06 AM.jpeg

“Al final del día, nuestra cliente confió en los servicios del geriátrico y ellos la traicionaron”, agregó el abogado de la familia de Zeni. El Washinton Post reveló que la mujer padecía fuertes dolores debido a que las garrapatas empezaron a vivir debajo de su piel, sumado la capa de sarna que se le formó.

La autopsia de la modelo, quien falleció en 2015, estableció que la muerte de la exmodelo obedeció a una infección conocida como estafilococo áureo, a raíz de la sarna producida por las garrapatas que terminaron por consumirla. Antes de ingresar al geriátrico, Rebeca Zeni había sido diagnosticada con demencia, entre otras enfermedades. Además, se reveló que el lugar ya había sido multado por deficiencias en el servicio.

Zeni tuvo una larga trayectoria en el mundo del modelaje. Posteriormente contrajo matrimonio y empezó su vida como ama de casa, dejando a un lado las pasarelas. También será recordada como una mujer que luchó contra el machismo de su época.

Redacción Un Mundo de Misterio

EL NÚCLEO DEL EXOPLANETA TRAPPIST 1E CONFIRMA QUE PODRÍA SER HABITABLE

EL NÚCLEO DEL EXOPLANETA TRAPPIST 1E CONFIRMA QUE PODRÍA SER HABITABLE

LA CRUENTA HISTORIA DEL ASESINO DE LOS CORAZONES SOLITARIOS

LA CRUENTA HISTORIA DEL ASESINO DE LOS CORAZONES SOLITARIOS