Categorias


EXPERTO VATICINA PRÓXIMO COLAPSO ECONÓMICO MUNDIAL

EXPERTO VATICINA PRÓXIMO COLAPSO ECONÓMICO MUNDIAL

Sorprendentes predicciones de ex asesor de la CIA

Según Jim Rickards, experto en finanzas quien trabajó 35 años en Wall Street y fue ex asesor de la CIA en amenazas financieras, el próximo 2 de Mayo del presente año iniciará la época más oscura en la historia económica mundial.

dd8e0b8bf89ea7e30a2015e66a64eb7a.jpg

Rickards ha advertido que “se está agotando el tiempo para protegerse de un colapso financiero que borrará del mapa millones de puestos de trabajo, fondos de retiro y créditos hipotecarios. Cada 40 años aproximadamente se produce una caída del sistema monetario mundial. La última vez que esto ocurrió fue en 1971, por lo que ya llevamos 6 años de retraso”, explicó.

Rickards-Brisbane1.jpg

Pero para Jim Rickards esto no es necesariamente una mala noticia: “Como en todas las crisis habrá ganadores y perdedores. Lo que de verdad importa es posicionarse en el lado de los que ganan dinero”, afirmó. En su libro “La Gran Caída: Cómo hacer crecer su riqueza durante el colapso que se aproxima” de 2015, Rickards revela paso a paso cómo se desencadenará la nueva crisis mundial, cuáles son las divisas que perderán todo su valor, cómo ganar dinero en este escenario y comparte el Plan de Supervivencia que diseñó Rickards para proteger tu patrimonio a partir de hoy.

crisis1.jpg

El libro expone: “Los infiltrados financieros más conectados del mundo recientemente anunciaron que los mercados están al borde de la catástrofe. Muchas de estas élites globales ya están tomando sus recaudos preparándose para lo peor. Afortunadamente, no es demasiado tarde para que usted tome pasos concretos para proteger por adelantado su propia riqueza. Es imposible ignorar el mensaje. Las instituciones financieras y los think tank más poderosos del mundo como el FMI y la Reserva Federal están advirtiendo sobre el excesivo apalancamiento, las burbujas de los activos, el crecimiento lento y el riesgo sistemático.”.

Jim-Rickards.jpg

Antes de publicar La Gran Caída, Rickards protagonizó algunos de los eventos más importantes de los últimos 30 años. A principios de los ochenta contribuyó a las negociaciones que pusieron fin a la crisis de los rehenes en Irán. A finales de la década del 90, la Reserva Federal lo convocó para prevenir un derrumbe de 1.25 trillones de dólares durante el colapso de Long Term Capital Management y tras los ataques del 11 de septiembre, la CIA le encomendó la tarea de rastrear operaciones financieras con posible origen en terrorista.

crisis-económica-12881489.jpg

“Se debe ser ágil y prepararse tanto para la inflación como para la deflación. Su cartera inicial debe tener oro, obras de arte, tierra virgen, dinero en efectivo, bonos, acciones selectas y algunas alternativas en las estrategias como los fondos de cobertura macro globales y capital de riesgo. No todas esas estrategias darán sus frutos en todos los escenarios, pero algunas lo harán bastante bien como para superar a las demás y preservar su riqueza en toda la cartera”, concluyó Rickards en su libro “La Gran Caída”.

Redacción Un Mundo de Misterio

¿QUÉ SE COMIÓ DURANTE LA ÚLTIMA CENA?

¿QUÉ SE COMIÓ DURANTE LA ÚLTIMA CENA?

INQUIETANTE POLTERGEIST GRABADO EN INGLATERRA

INQUIETANTE POLTERGEIST GRABADO EN INGLATERRA