Categorias


GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS TENDRÍA TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE

GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS TENDRÍA TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE

Una conspiración que involucra militares y científicos norteamericanos

De acuerdo con un documento oficial desclasificado en 2009, el Battelle Memorial Institute, institución privada dedicada al estudio científico, fue la encargada de recibir los restos hallados en el incidente Roswell desde la Base Wright-Patterson. Este caso es para los ufólogos, el suceso más importante dentro del estudio de los OVNIS, al involucrar una nave de otro planeta accidentada en Nuevo México, cuyos restos y sobrevivientes fueron capturados por el Ejército de Estados Unidos en 1947. 

TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE

En los expedientes revelados se recogen las primeras tentativas para la creación de nuevas y avanzadas aleaciones de titanio, realizadas sospechosamente, a partir de 1949, dos años después del estrellamiento del OVNI en Roswell. Los implicados en este estudio fueron C. M. Craighead, F. Fawn y L. W. Eastwood, científicos que habrían intentado duplicar los materiales hallados en el desierto de Nuevo México, dando origen al nitinol, aleación capaz de cambiar de forma con gran facilidad que estaría relacionada con experimentos supervisados en este periodo. 

TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE

Pero las investigaciones van más allá del desarrollo de nuevas amalgamas e involucran al reconocido psíquico Uri Geller, al que trasladaron a unas instalaciones de la Office of Naval Research (Oficina de Investigación Naval), para averiguar cómo se comportaba el nitinol bajo la influencia psíquica de Geller. En dicho estudio participaron científicos de la talla de Fred Wang y Howard Cross. 

TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE

Años más tarde, el comandante George Hoover confirmó que la Armada de Estados Unidos había intentado desarrollar avances tecnológicos utilizando el material conseguido en Roswell. También reveló que se llevaron a cabo una serie de experimentos psíquicos en los que colaboró el Dr. Fred Wang, uno de los creadores del nitinol, según la versión oficial. Otro de los implicados en dichos ensayos, el Dr. Howard Cross, participó en la década de los 50 en estudios gubernamentales sobre OVNIS. 

TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE

En una entrevista concedida en 1990, el general Arthur Exon, quien prestó servicio en la base de Wright-Patterson en 1960, confirmó la existencia de los informes confidenciales sobre los metales obtenidos en Roswell. Exon relató que estaba al tanto de algunos detalles sobre la composición de los restos del accidente y la variedad de pruebas que se realizaron sobre los mismos, que dieron como resultado el nitinol. Por si no fuese suficiente, Elroy John Center, que también participó en el desarrollo de esta aleación y cuyo nombre aparece en el citado documento desclasificado, aseguró en 1992 que en la década de los 60 había trabajado con los restos del OVNI estrellado en Roswell. 

¿Será posible que el gobierno de Estados Unidos haya estado desarrollando tecnología a raíz de los restos recogidos en el incidente Roswell? Ustedes tienen la última palabra. 

Redacción Un Mundo de Misterio

HANUSSEN, EL VIDENTE Y ASTRÓLOGO JUDÍO DE HITLER

HANUSSEN, EL VIDENTE Y ASTRÓLOGO JUDÍO DE HITLER

CIENTÍFICOS SE ABREN PASO HACIA LA CUARTA DIMENSIÓN

CIENTÍFICOS SE ABREN PASO HACIA LA CUARTA DIMENSIÓN