Categorias


INQUIETANTE POLTERGEIST GRABADO EN INGLATERRA

INQUIETANTE POLTERGEIST GRABADO EN INGLATERRA

Investigadores captan actividad paranormal en vídeo

El 2 de octubre de 2016 cámaras registraron un espectacular poltergeist. En el vídeo se puede apreciar que mientras investigadores de fantasmas están en el piso inferior, una silla de bebé cae por las escaleras sin que nadie la toque.

Pero la historia de este audiovisual comienza cuando Steve Archibald, de 36 años, y su esposa Carrie fundadores Pitch Black Investigations, persuadieron a un equipo de entusiastas en lo paranormal a pasar la noche en 30 East Drive en Pontefract, West Yorkshire. Se trata de una casa siniestra donde vivió atormentada la familia Pritchard por las supuestas apariciones del llamado Monje Negro de Pontefract.

dom-czarnego-mnicha.jpg

Sucedió en agosto de 1966 Jean y Joe Pritchard junto a sus dos hijos Phillip de 15 años y Diane de 12 años se mudaron al 30 East Drive y empezaron a experimentar sucesos paranormales que incluían espuma verde fluyendo de los grifos, objetos que eran lanzados alrededor de forma inexplicable o que levitaban, fotografías recortadas con un cuchillo e incluso miembros de la familia golpeados y empujados por las escaleras de la casa.

En una ocasión, el cabello de Diane se puso de punta y fe arrastrada por las escaleras por una entidad desconocida, también la joven fue estrangulada y dedos alrededor de su garganta la dejaron terriblemente marcada según la historia.

Con este oscuro pasado, el video captado por los investigadores en octubre de 2016 refrenda la peculiar fama que tiene este lugar. Tras el incidente, algunos miembros del equipo estaban tan asustados que se negaron a pasar la noche en la casa y en su lugar se refugiaron en un hotel cercano.

banner1.jpg

"Al principio no sabíamos lo que había sucedido, ya que estábamos en completa oscuridad cuando oímos el ruido. Después me di la vuelta y vi la silla en las escaleras y no lo podía creer. Luego todos revisamos el material de archivo. Nadie podía creerlo. Había estado allí durante ocho horas y la silla se movió por sí sola”, comentó uno de los integrantes del grupo de investigación.

Los investigadores relacionan el fenómeno con el espectro de un monje del siglo XVI que fue declarado culpable de la violación y asesinato de una niña en este lugar y luego fue ahorcado. En junio, Pete Boulton y Rob Hughes del grupo Ghostnspectors Paranormal captó una fotografía que suponen es el espectro del monje negro reflejado en un espejo.

La imagen expuesta a continuación es sugerente, no obstante, usted tiene la última palabra sobre este caso.

fantasma-monje.jpg
EXPERTO VATICINA PRÓXIMO COLAPSO ECONÓMICO MUNDIAL

EXPERTO VATICINA PRÓXIMO COLAPSO ECONÓMICO MUNDIAL

EL MISTERIO DE LOS TEMPLARIOS

EL MISTERIO DE LOS TEMPLARIOS