Categorias


INVESTIGAN RITUALES SATÁNICOS DENTRO DE LA MARA SALVATRUCHA

INVESTIGAN RITUALES SATÁNICOS DENTRO DE LA MARA SALVATRUCHA

marasalvatrucha01.jpg

Crímenes atroces en nombre del diablo

Más de cien puñaladas, la cabeza cercenada y el corazón extirpado. Así encontró la Policía el cadáver de un hombre asesinado por la violenta pandilla Mara Salvatrucha en la localidad de Wheaton (Maryland, Estados Unidos). El escalofriante asesinato a sangre fría ocurrió en la primera mitad de 2017, pero se dio a conocer recientemente, cuando un integrante del grupo delictivo confesó el crimen a las autoridades.

La pandilla, que comenzó a prosperar rápidamente en el sistema penitenciario, se expandió por el continente e incluso por Europa, cobrando fama como una de las más brutales de la zona, ya que muchos de sus fundadores tenían experiencia en la guerra de guerrillas, lo que les dio una ventaja significativa frente a sus rivales. Algunos de sus miembros incluso destacaron como satanistas intransigentes que adoraban al diablo y llegaron a practicar horribles sacrificios de animales, lo que se ha mantenido hasta hoy en día, explica Thomas Ward, profesor de antropología de la Universidad del Sur de California.

marasalvatrucha02.jpg

Los integrantes de MS-13, que se distinguen por ir completamente tatuados, aseguran que realizan estos actos macabros en respuesta a la petición que les hace el diablo. "La bestia quería un alma y yo se la di", asegura un miembro de la banda que mató a una joven de 15 años. "El diablo te pide que hagas cosas para él. De ahí obtenemos poder y fuerza. No puedes dejarlo así. La bestia también nos protege", afirma José Del Cid, un muchacho que se inició en la banda con apenas 9 años, cuando miembros de la Mara Salvatrucha lo encontraran durmiendo junto a un río después de que su madre lo echara de casa.

marasalvatrucha03.jpg

Sobre el carácter satánico del grupo, un miembro de la pandilla contó a Ward su iniciación: "Fuimos a un cementerio e hicimos un juramento bebiendo sangre los unos de los otros. Tomamos un cuchillo, nos cortamos las manos y luego vertimos nuestra sangre en una taza para beberla. Fumamos mucha marihuana y luego cortamos un gato por la mitad".

Las autoridades norteamericanas continúan investigando si existen más víctimas relacionadas con estos oscuros rituales.

Redacción Un Mundo de Misterio

STUBBY, UN HÉROE DE CUATRO PATAS

STUBBY, UN HÉROE DE CUATRO PATAS

LOS INQUIETANTES OVNIS DEL MONASTERIO DE DECANI

LOS INQUIETANTES OVNIS DEL MONASTERIO DE DECANI