Categorias


Visitante totales: 141355
— Google Analytics

CANDELARIA OCULTA

CANDELARIA OCULTA

Memorias del Centro de Bogotá

candelaria.jpg

La Candelaria, localidad 17 de la capital colombiana, es un lugar que desde siempre ha tenido un aura de misterio y de intriga que perdura hasta nuestros días. Su hermosa arquitectura colonial y republicana, sus calles donde se funde la tradición y la cultura con la modernidad cosmopolita, su variada oferta cultural, lo hacen un destino imprescindible, que hasta los mismos habitantes de Bogotá ignoran.

Desde la plaza fundacional de la ciudad, el célebre chorro de Quevedo, hasta la impresionante arquitectura de la catedral primada, sus fantasmas e historias ocultas están esperando por una nueva generación de descubridores que rescaten sus memorias.

¿Por qué recibe este nombre la “calle del divorcio”’? ¿de quién es el fantasma que da nombre a otra calle? ¿qué cosas se pueden aprender en la Escuela de artes y oficios Santo Domingo? ¿Es limpia la Calle del Aseo?, ¿Son deliciosos los postres en La Florida o son mejores los de la Francesa? nunca como hasta ahora la ciudad fue tan desconocida, pero tan familiar.

Un Mundo de Misterio te ofrece un tour que te sorprenderá con espantos, anécdotas, historia… todo lo que siempre quisiste saber de este sector de la ciudad estará al alcance de tus manos.

Más información con andrea.acero@unmundodemisterio.com  o al teléfono 3506033390

CONSULTA DE ANGEOLOGÍA

CONSULTA DE ANGEOLOGÍA