Categorias


Visitante totales: 141355
— Google Analytics

LA INMORTALIDAD DEL ALMA A PUNTO DE SER COMPROBADA POR LA CIENCIA

LA INMORTALIDAD DEL ALMA A PUNTO DE SER COMPROBADA POR LA CIENCIA

Estudios revelan que la conciencia sobrevive a la muerte

Los resultados de una investigación adelantada por la Universidad de Oxford y el Centro de los Estudios de Conciencia de la Universidad de Arizona, ponen sobre la mesa la posibilidad de conocer el lugar exacto en el que el alma se aloja en nuestro organismo. 

INMORTALIDAD DEL ALMA

Según la teoría cuántica de la conciencia desarrollada por estas prestigiosas instituciones educativas, el espíritu del ser humano estaría alojado en diminutas estructuras denominadas micro túbulos dentro de las células cerebrales. 

Estos estudios, plantean que la experiencia de vida de cada ser humano es el resultado de los efectos de la gravedad cuántica sobre los micro túbulos, en un proceso denominado Orch-Or o reducción objetiva orquestada, ya que nuestro cerebro es una súper computadora biológica que es capaz de realizar complejas conexiones neuronales. 

Científicos relacionados con este campo de estudio van más allá y aseguran que la conciencia es en realidad una propiedad intrínseca del universo, es decir, que tras la muerte, los micro túbulos desaparecen pero su información no se suprime. De este modo, la ciencia nos plantea la seria posibilidad de un alma inmortal que tras nuestro deceso, regresa al cosmos. 

Redacción Un Mundo de Misterio

EL PRENAUTA ALONSO SÁNCHEZ

EL PRENAUTA ALONSO SÁNCHEZ

RENNES-LE-CHÂTEAU

RENNES-LE-CHÂTEAU