Categorias


Visitante totales: 141355
— Google Analytics

HITLER ESTUVO EN TUNJA SEGÚN DOCUMENTO DESCLASIFICADO

HITLER ESTUVO EN TUNJA SEGÚN DOCUMENTO DESCLASIFICADO

¿Vivió en Boyacá el máximo jerarca del nazismo?

La cadena latina Univisión encontró una carta secreta que envió el agente David Brixnor a Washington en la que se comenta la seria posibilidad de encontrar a Hitler vivo en Colombia, dentro de los 2.800 archivos que el presidente Donald Trump, desclasificó el pasado jueves sobre el asesinato de Jhon F. Kennedy.

HITLER

Según la epístola, un agente secreto con el nombre clave de “Cimelody-3” fue informado sobre la localización de Phillipe Citroën, un exsoldado de las SS quien le habría dicho que el Führer estaba vivo y que había adquirido la identidad de Adolf Schrittelmayor. También manifestaba que el máximo jerarca del nazismo no temía ser enjuiciado porque ya habían pasado 10 años tras el final de la Segunda Guerra Mundial.

La carta de Brixnor estaba acompañada de un microfilm fechado el 26 de julio de 1963, en el que se ve a Citroën junto a un hombre de un indiscutible parecido a Hitler. Sin embargo, esta información nunca pudo ser confirmada por la inteligencia estadounidense y pasará a engrosar la lista de leyendas que se han construido alrededor del final de uno de los hombres más sanguinarios de la historia de la humanidad.

Redacción Un Mundo de Misterio

EL MIEDO PUEDE MATARNOS

EL MIEDO PUEDE MATARNOS

EL ROSWELL BRITÁNICO

EL ROSWELL BRITÁNICO