Categorias


Visitante totales: 201315
— Google Analytics

MUJER QUE SUDA SANGRE POR LA CARA Y LAS MANOS DESCONCIERTA A LA MEDICINA

MUJER QUE SUDA SANGRE POR LA CARA Y LAS MANOS DESCONCIERTA A LA MEDICINA

Se desconoce la causa de sus síntomas

Los doctores italianos Roberto Maglie y Marzia Caproni, publicaron recientemente un artículo científico para la revista Canadian Medical Association Journal donde expusieron el caso de una joven de 21 años que desde hace tres años, sangra por las palmas de las manos y la cara sin sufrir ningún tipo de lesión. 

SUDA SANGRE

Tras efectuar una serie de exámenes para hallar el motivo de estas hemorragias, los médicos pudieron establecer que estos flujos de sangre tienen una duración aproximada de 1 a 5 minutos y se pueden producir mientras la paciente está dormida y cuando realiza actividad física. 

Pese a ser diagnosticada con una rara enfermedad conocida como hematohidrosis que produce una descarga espontánea de sudor sanguíneo a través de piel intacta, los especialistas no han determinado si estos síntomas se producen por desórdenes psicogénicos o enfermedades sistémicas. La paciente está siendo tratada actualmente con propanolol, medicina utilizada en pacientes hipertensos, cuyos efectos han reducido considerablemente la frecuencia e intensidad de las hemorragias. 

Redacción Un Mundo de Misterio

LA GRAN ESFINGE DE GUIZA

LA GRAN ESFINGE DE GUIZA

STUBBS, EL GATO ALCALDE

STUBBS, EL GATO ALCALDE