Categorias


Visitante totales: 141355
— Google Analytics

PRESUNTOS VAMPIROS FUERON LINCHADOS EN MALAUI

PRESUNTOS VAMPIROS FUERON LINCHADOS EN MALAUI

La muchedumbre los acusaba de beber sangre

Entre seis y nueve víctimas dejó el linchamiento de personas vinculadas a la práctica de la magia negra en Malaui, según lo indico la policía de esta nación del sureste de África. 

VAMPIROS

En uno de los últimos incidentes registrado por las autoridades, se produjo el asesinato de un par de personas quienes fueron golpeadas brutalmente por una muchedumbre que los acusaba de beber sangre. "No existe ninguna prueba de la existencia de estos bebedores de sangre y nadie se ha quejado formalmente ante la policía", comentó James Kadadzera, portavoz de la policía de Malaui. 

Durante la década de los setenta, el exdictador Kamuzu Banda fue acusado de asesinar y vender la sangre de los habitantes de un barrio popular de Blantire. En su tiempo, se decía que el líquido vital tenía compradores en Sudáfrica, país que se encontraba en plena época del apartheid. 

Hay que tener en cuenta que Malaui ha tenido una fuerte tradición que habla de criaturas sobrenaturales, gracias al arraigo que tienen las creencias populares en esta región.

Redacción Un Mundo de Misterio

EL ROSWELL BRITÁNICO

EL ROSWELL BRITÁNICO

FANTASMAS EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

FANTASMAS EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA