Categorias


Visitante totales: 141355
— Google Analytics

TESTIGO FOTOGRAFIÓ SUPUESTO FANTASMA EN ARGENTINA

TESTIGO FOTOGRAFIÓ SUPUESTO FANTASMA EN ARGENTINA

Las ruinas de un antiguo hotel serían el epicentro del suceso

Medios locales de la provincia de Córdoba, Argentina publicaron información referente a la aparición de un hipotético “niño fantasma”, en el hotel Edén de la ciudad de La Falda. Este lugar reconocido por su actividad paranormal, no pasa desapercibido por todos los adeptos a este tipo de temáticas. 

FANTASMA EN ARGENTINA

La imagen fue captada por un visitante de la localidad santafesina de San Lorenzo quien viajó a las sierras de Córdoba junto a su hijo. La fotografía fue enviada al diario local SL24, tras observar la figura que se proyectó detrás de la ventana. 

"La sacó mi hijo, yo estaba cerca del auto, mirando el celular. Creo que su idea era mostrar el frente del hotel. Después cuando revisamos las fotos vimos que se veía una figura, que te puedo asegurar que no estaba ahí", comentó uno de los testigos. 

Registros antiguos revelan que el “Edén” fue un hotel de lujo que hospedó príncipes, ministros, presidentes y figuras relevantes de la vida pública durante la primera mitad del siglo pasado. Guías que trabajan en la zona, comentan haber apreciado sucesos anómalos de diversa índole en el lugar. 

Redacción Un Mundo de Misterio

UN EXOPLANETA MÁS GRANDE QUE JÚPITER ES HALLADO EN NUESTRA GALAXIA

UN EXOPLANETA MÁS GRANDE QUE JÚPITER ES HALLADO EN NUESTRA GALAXIA

EL PROYECTO STARGATE

EL PROYECTO STARGATE