Categorias


Visitante totales: 141355
— Google Analytics

CIENTÍFICO DENUNCIÓ LA PROLIFERACIÓN DE ROBOTS ASESINOS

CIENTÍFICO DENUNCIÓ LA PROLIFERACIÓN DE ROBOTS ASESINOS

Avances de la tecnología en contra del ser humano

Stuart Russell, científico de la Universidad de California, alertó que deben ser prohibidos de manera urgente los robots asesinos que tienen la capacidad de tomar sus propias decisiones o de lo contrario, los humanos enfrentaran la posibilidad de sufrir asesinatos en masa. 

ROBOTS ASESINOS

El investigador expuso sus polémicas declaraciones en el marco de la Convención de las Naciones Unidas sobre Armas Convencionales organizada por la campaña “Stop Killer Robots” (Detén a los robots asesinos), donde se exhibió un video que demuestra el potencial destructivo de esta tecnología. 

Imágenes espeluznantes compiladas por expertos en inteligencia artificial, muestran pequeños drones que descienden en un salón de clases y matan a los alumnos al volar sus cabezas. 

"La tecnología ilustrada en la película es simplemente una integración de las capacidades existentes. No es ciencia ficción. La búsqueda del desarrollo de armas letales autónomas reduciría drásticamente la seguridad internacional, nacional, local y personal ", expuso Russell en el diario británico The Guardian. 

En la actualidad, activistas piden a la ONU que se prohíba su desarrollo en todo el mundo, debido a los peligros que acarrearía su uso por parte de grupos terroristas como El Estado Islámico. 

Redacción Un Mundo de Misterio

EL PUEBLO FANTASMA DE HUMBERSTONE

EL PUEBLO FANTASMA DE HUMBERSTONE

LA BELLEZA DE UNA TIERRA YERMA

LA BELLEZA DE UNA TIERRA YERMA