Categorias


Visitante totales: 190313
— Google Analytics

FALLECIÓ CHARLES MANSON

FALLECIÓ CHARLES MANSON

Fue el siniestro líder de la secta La familia

Medios internacionales confirmaron el deceso de uno de los asesinos más importantes en la historia de los Estados Unidos como lo fue Charles Manson. El antiguo líder de secta 'La Familia', ingresó en estado crítico el pasado domingo a un hospital de Bakersfield, California, donde falleció hacia las 8:30 p.m. 

CHARLES MANSON

Manson es recordado por instar a sus seguidores a cometer el asesinato de Sharon Tate, esposa del reconocido cineasta Roman Polanski y otras cuatro personas, el 9 de agosto de 1969. En 1971, fue condenado a muerte por conspiración para matar, pero la Corte Suprema de California falló en 1972 que la pena de muerte era inconstitucional y la sentencia se cambió a cadena perpetua con posibilidad de optar a libertad condicional. 

Según las autoridades penitenciarias, durante sus cuatro décadas en prisión, Charles Manson se mantuvo incorregible y no mostró ningún tipo de arrepentimiento. En 2014, ya con 80 años, estuvo a punto de casarse con Afton Elaine Burton, una joven de 26 años quien lo estuvo visitando fielmente durante siete años. 

Redacción Un Mundo de Misterio

LOS OVNIS DE LA ESCUELA ARIEL DE RUWA EN ZIMBABUE

LOS OVNIS DE LA ESCUELA ARIEL DE RUWA EN ZIMBABUE

EL PUEBLO FANTASMA DE HUMBERSTONE

EL PUEBLO FANTASMA DE HUMBERSTONE