Categorias


Visitante totales: 141355
— Google Analytics

FÓSILES DE GIGANTES FUERON ENCONTRADOS EN CHINA

FÓSILES DE GIGANTES FUERON ENCONTRADOS EN CHINA

Los restos tienen una datación de 5000 años de antigüedad

Arqueólogos chinos hallaron restos de gigantes en la provincia de Shandong, en una zona relacionada con yacimientos arqueológicos. El descubrimiento fue realizado en excavaciones efectuadas desde el año 2016. Los expertos han encontrado fragmentos más de 200 enterramientos, 100 edificios y un número aproximado de 20 fosas sacrificiales, junto a cuerpos de “gigantes” que vivieron allí hace cinco milenios. 

GIGANTES

La estatura de los seres desenterrados supera los 2 metros y podrían ser afines con otros hallazgos similares efectuados cerca de la localidad de Shaki en Azerbaiyán. Los investigadores concluyeron que los fósiles podrían pertenecer a la civilización neolítica Longshan, que habitó la cuenca del río Huang He. 

Fang Hui, jefe del Centro de Estudios de Historia y Cultura de la Universidad de Shandong, comentó al respecto: “En vida, sin duda, eran aún más altos. Hemos llegado a esta conclusión después de estudiar los huesos. Creo que esta cifra se explica por la presencia de abundantes fuentes alimenticias a las que estas personas tenían acceso en la zona”. 

Redacción Un Mundo de Misterio

EL CASO DE LA MANO CORTADA

EL CASO DE LA MANO CORTADA

EL MISTERIO NO MUERE

EL MISTERIO NO MUERE