Categorias


Visitante totales: 141355
— Google Analytics

REVELAN LA POSIBLE UBICACIÓN DE LOS EXTRATERRESTRES DE ROSWELL

REVELAN LA POSIBLE UBICACIÓN DE LOS EXTRATERRESTRES DE ROSWELL

Un exmilitar asegura conocer su localización

Un ingeniero retirado de la Fuerza Aérea estadounidense identificado como Raymond Szymanski, reveló en su libro “Fifty Shades of Grey”  (Cincuenta sombras de los grises) que los seres extraterrestres que sobrevivieron al incidente ovni en Roswell, Nuevo México, fueron transportados a una base secreta en Dayton, Ohio, donde fueron inspeccionados y encerrados en bóvedas secretas.

ROSWELL

El profesional quien trabajó en la base mencionada durante cuatro décadas, reveló que se enteró de esta información clasificada en su primera semana de trabajo. “Estaba aturdido. Yo, un joven estudiante cooperativo que apenas había llegado a su nuevo puesto de trabajo dentro de un grupo selecto de 10.000 personas, recibí el secreto más increíble: tenemos extraterrestres y sus artefactos se encuentran en nuestros túneles, en nuestra base”, afirmó en declaraciones reproducidas por el diario británico The Sun. 

Szymanski afirma en su obra, haber visto túneles y bóvedas en los que los extraterrestres podrían mantenerse con vida, aunque aclara nunca haber observado a ninguno directamente. No obstante, destaca que en las instalaciones militares se había encontrado con personas sospechosas vestidas completamente de negro que podrían haber sido agentes especiales en búsqueda de información sobre alienígenas. 

Redacción Un Mundo de Misterio

LA BOCA DEL INFIERNO EN TURKMENISTÁN

LA BOCA DEL INFIERNO EN TURKMENISTÁN

EL MISTERIO DEL PASO DYATLOV

EL MISTERIO DEL PASO DYATLOV