Categorias


Visitante totales: 165055
— Google Analytics

CAPA DE INVISIBILIDAD SORPRENDE A LOS USUARIOS DE INTERNET

CAPA DE INVISIBILIDAD SORPRENDE A LOS USUARIOS DE INTERNET

Internautas chinos hacen viral sorprendente video

Un nuevo producto hecho en China al que definen como una "capa de invisibilidad cuántica", ha revolucionado las redes sociales del país. El video publicado en Weibo, la plataforma social más popular de China, muestra cómo un hombre, parado en medio de un arbusto, desaparece frente a la cámara mientras sostiene una sábana de aspecto transparente frente a él. El individuo desdobla la tela y desaparece cuando esta se mezcla por completo con el fondo. 

CAPA DE INVISIBILIDAD

La grabación cuenta con más de 21,4 millones de reproducciones y ha sido compartido por varios medios de comunicación de todo el mundo, incluso por Chen Shiqu, subdirector del Departamento de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Pública del país asiático. 

Chen compartió el video en su cuenta de Weibo el 4 de diciembre, afirmando que la "capa de invisibilidad" puede ser útil en el ejército. "Esta es una tela de tecnología cuántica, de material transparente, que puede reflejar la onda de luz alrededor de la persona que la usa, por lo que puede hacer que la persona desaparezca", aseveró el funcionario. 

Redacción Un Mundo de Misterio

EL PENTÁGONO RECONOCE LA EXISTENCIA DE OVNIS

EL PENTÁGONO RECONOCE LA EXISTENCIA DE OVNIS

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN