Categorias


Visitante totales: 201315
— Google Analytics

COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA EN CALLE LONDINENSE

COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA EN CALLE LONDINENSE

Las autoridades británicas han solicitado apoyo de la comunidad para esclarecer el caso

Jhon Nolan, trabajador de construcción jubilado de 70 años, ardió en llamas sin motivo y a pleno día, mientras paseaba por Orchard Place, el pasado 17 de septiembre. El caso fue reportado a las autoridades competentes mientras algunos transeúntes que pasaban por el lugar trataron de ayudar al infortunado Nolan, pero las llamas eran tan fuertes que solo las pudo extinguir una brigada de bomberos. La víctima fue trasladada en helicóptero al hospital donde fue remitido a cuidados intensivos, donde no pudieron salvarle la vida por la gravedad de las heridas.

COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA

Casi tres meses después, la policía de Londres solicita ayuda de la comunidad, pues al realizar la respectiva autopsia no se descubrieron sustancias combustibles ni inflamables en el cuerpo de la víctima, por lo que la investigación se encuentra estancada.

"El señor Nolan era un miembro respetado de la comunidad, no hay motivos para creer que estuviera involucrado en disputas de ningún tipo… Los testigos interrogados no vieron que el fallecido estuviera en contacto con otra persona cuando sucedieron los hechos", indicó el oficial Damien Ait-Amer, a cargo de la investigación.

“Combustión espontánea” es el término que designa el fenómeno en el que un cuerpo humano se prende fuego sin un motivo aparente y que pareciera ser, hasta el momento, la única explicación sobre este caso. En marzo del próximo año, se reanudará la investigación para esclarecer este caso.

Redacción un Mundo de Misterio

EXPLICAN CÓMO MARTE PERDIÓ SUS OCÉANOS

EXPLICAN CÓMO MARTE PERDIÓ SUS OCÉANOS

PILOTO DE LA FUERZA AÉREA DE USA CONFIRMA VERACIDAD DE AVISTAMIENTOS OVNI

PILOTO DE LA FUERZA AÉREA DE USA CONFIRMA VERACIDAD DE AVISTAMIENTOS OVNI