Categorias


Visitante totales: 141355
— Google Analytics

EXCLUSIVA: PRUEBAS DE REPTILIANOS EN COLOMBIA

EXCLUSIVA: PRUEBAS DE REPTILIANOS EN COLOMBIA

Humanoides, ovnis y conspiración en el país del Sagrado Corazón

Todo comenzó en la madrugada del lunes 7 de agosto del año en curso cerca de la laguna de Guatavita, a 75 kilómetros al nordeste de Bogotá, Colombia. A eso de la 11:00 pm, se observó en el cielo una extraña luz de color claro que repentinamente iluminó el firmamento, llamando poderosamente la atención de dos campesinos identificados como Nepomuceno Bermúdez y Manuel Octavio Matallana, quienes no daban crédito a lo que veían. De repente, la luz se fue convirtiendo en un objeto ovalado que rápidamente aterrizó a unos cincuenta metros de donde estaban. Sorprendidos, se dirigieron hacia el artefacto y observaron a dos seres de aspecto humanoide que descendieron de él. “Vi a un ser robusto como de 1.75 o 1.80 que tenía en el rostro algo parecido a lentes enormes, acompañado de otro más bajito que se distinguía por no tener nada de cabello”. 

REPTILIANOS EN COLOMBIA

Presos del miedo, huyeron despavoridos hacia sus casas para contar lo sucedido a sus esposas. Fue de esta manera que, por sugerencia de ellas, se comunicaron con Juan Jesús Vallejo y Esteban Cruz Niño. Tras recibir la llamada, estos periodistas se desplazaron en la mañana del día siguiente hasta la zona de los hechos dirigiéndose hasta el punto exacto donde aterrizó la supuesta nave a unos 200 metros de la laguna de Guatavita. Una vez llegaron al punto exacto donde apareció el supuesto objeto, Esteban Cruz y Juan Jesús Vallejo observaron una extraña figura con aspecto reptil que parecía flotar sobre la emblemática laguna. Mientras se acercaban al cuerpo de agua, comenzaron a sentir un fuerte dolor de cabeza que los aturdió hasta que llegaron a la orilla de la laguna. Cuando alcanzaron a este punto, fueron fulminados por una especie de luz incandescente que los tumbó y dejó inconsciente por algunos minutos. “Estábamos ahí parados con Esteban cuando de repente surgió aquel extraño fulgor que nos cegó y me dejó sin conocimiento por un tiempo. Cuando desperté ya estaba camino a casa, solo; Teníamos programa de radio esa noche, pero solo volví a ver a Esteban unos días después en su programa. Él tampoco recordaba nada”. 

REPTILIANOS EN COLOMBIA

Pero los extraños sucesos no terminarían en esta anecdótica investigación de campo, pues detalles aún más curiosos ocurrieron en el atardecer de aquel martes 8 de agosto del presente año. En el momento preciso en que Vallejo ingresó a la emisora donde era director de un reconocido programa de misterio, fue notificado de la cancelación del mismo sin mayores explicaciones. 

Una fuente que nos solicitó proteger su identidad, nos comentó lo siguiente: “Estábamos tranquilos trabajando en la emisora cuando llegaron unos tipos altos de acento extranjero y vestidos de negro, preguntando por Juan Jesús. Al no encontrarlo se dirigieron al despacho del director y tras unos minutos de conversación, abandonaron la oficina. Luego, comenzaron a hacernos preguntas sobre los colaboradores del programa y a pedirnos que no volviéramos a comentar nada de Esteban, porque si lo hacíamos tendríamos que atenernos a las consecuencias”. 

REPTILIANOS EN COLOMBIA

Sin embargo, la visita de estos extraños personajes al recinto donde se desarrolló durante varios años el exitoso programa de misterio, cancelado de manera abrupta, no sería el único interrogante por descubrir. Días después, Vallejo comenzó a recibir mensajes anónimos a través de sus redes sociales que lo prevenían sobre volver a tratar este tipo de temas y en especial, sobre tener contacto con el reconocido historiador, escritor y otrora compañero de trabajo @CruzEscribiente. “Un tío que nunca me quiso dar su nombre me dijo que no volviera hablar sobre la conspiración del azúcar, sobre misterios de la iglesia y temas relacionados en este país porque podría terminar mal. Además, me comentó que Esteban no era el mismo de siempre, sino que lo habían suplantado con un ser de otro mundo. Me pareció una historia ridícula en aquel momento”, comentó el investigador ibérico. Lo que no sabía Juan Jesús, es que aquel singular mensajero le había comentado una verdad aún por revelar. 

REPTILIANOS EN COLOMBIA

Semanas después de estos hechos particulares, el programa de televisión dirigido por Esteban Cruz comenzó a ser tendencia nacional y a generar un excelente rating de manera súbita, lo que sumado a los evidentes cambios físicos y de conducta de Esteban después del encuentro con aquel ser de aspecto reptil que flotaba sobre las aguas de la laguna de Guatavita. resulta cuando menos, sospechoso. 

Su lenguaje corporal dubitativo frente a las cámaras, cambió por un léxico desenvuelto. Sus habituales referencias al Bracamonte, a los enanos con gelatina y a películas de serie B, se transformaron en extraños adornos en su vestimenta y figuras de resina que exhibe de manera subliminal en su espacio televisivo. 

REPTILIANOS EN COLOMBIA

Más inquietante aún resulta el testimonio del equipo de grabación de Un Mundo de Misterio, en minutos previos a la grabación de los videos de Los Aghori y el Caso Einfield: “Lo vimos muy callado y comportándose de manera errática. Uno de los maquilladores comenta que sus ojos parecían no tener un iris normal, sino que lucían como si fueran ofídicos, es decir, como los de un reptil”. ¿Será posible que Esteban Cruz haya sido suplantado por un clon reptiliano que asumió su forma para manipular a las masas? ¿El éxito de su programa y sus videos de YouTube se deberá a mensajes ocultos que le dictan oscuras entidades de otro mundo? 

REPTILIANOS EN COLOMBIA

Sumando elementos de juicio para esta investigación, una carta enviada a la Redacción de Un Mundo de Misterio por una persona que se identifica como Don Pirobo, comenta lo siguiente: “Yo vi a esos humanoides de nuevo en Guatavita y en realidad no son de otro mundo, vienen del nuestro, más exactamente de un futuro no muy lejano. Son el Esteban y Juan Je del futuro quienes vienen a manipular el espacio y el tiempo”. 

De todo lo anterior nos quedan más dudas que certezas. ¿Son los humanoides de Guatavita, viajeros del tiempo con forma de Juan Jesús Vallejo y Esteban Cruz Niño quienes vinieron del futuro a evitar su salida de la radio? ¿Son los hombres de negro culpables de esta conspiración del silencio que llevó a Juan Jesús Vallejo a crear Un Mundo de Misterio? ¿Este es el comienzo de un oscuro complot de reptilianos, humanoides, seres de Ganimedes y extraterrestres de Melmac para confundir a los amantes del misterio? Únicamente el tiempo nos dirá la razón. 

Desde luego no sobra decir: Feliz día de los Inocentes.

Alejandro Bernal 

LOS OVNIS EXISTEN SEGÚN MILITAR DE LOS ESTADOS UNIDOS

LOS OVNIS EXISTEN SEGÚN MILITAR DE LOS ESTADOS UNIDOS

POLICIA DE YORKSHIRE USÓ TRUCO DE LOS SIMPSON PARA ATRAPAR LADRONES

POLICIA DE YORKSHIRE USÓ TRUCO DE LOS SIMPSON PARA ATRAPAR LADRONES