Categorias


Visitante totales: 201315
— Google Analytics

PILOTO DE LA FUERZA AÉREA DE USA CONFIRMA VERACIDAD DE AVISTAMIENTOS OVNI

PILOTO DE LA FUERZA AÉREA DE USA CONFIRMA VERACIDAD DE AVISTAMIENTOS OVNI

Declaraciones oficiales

Luego de 13 años de silencio, el piloto David Fravor quien hizo parte del video delprograma secreto del Pentágono de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas filtrado el domingo 17 de diciembre por The New York Times, concedió una entrevista a ABC News donde comentó lo ocurrido en noviembre de 2004, cuando reportó el avistamiento de un objeto volador no identificado. 

AVISTAMIENTOS OVNI

"No era de este mundo. No estoy loco, no soy alcohólico. He visto muchas cosas... pero eso no era comparable con nada", comentó en el prestigioso medio estadounidense. Sucedió mientras pilotaba su FA-18 en una misión de entrenamiento. De pronto, vio un objeto de unos doce metros sin alas que volaba delante de sí. La velocidad que llevaba era un tanto errática. "No había visto nada como eso en toda mi vida. Nada que tuviera ese ritmo de vuelo ni esa aceleración… Tengan en cuenta que esa cosa ni siquiera tenía alas", detalló. 

AVISTAMIENTOS OVNI

El militar, que se encontraba con un compañero en ese momento, estaba seguro de que no se trataba de un helicóptero ni de nada parecido. Mientras lo buscaban en el radar, su amigo estaba tan alucinado como él: "¿¡Has visto eso!?", recuerda Fravor, riéndose. "Miramos hacia abajo y vimos una perturbación blanca en el agua, como algo debajo de la superficie. Las olas se rompieron, pero observamos el objeto a su lado, y estaba volando. Vimos un pequeño tic tac blanco, y se movía alrededor, de izquierda a derecha, y de derecha a delante". 

Comenzaron a descender con los aviones para ver más de cerca el misterioso elemento. "Mientras nos íbamos acercando, éste comenzó a acelerar rápidamente, subió más allá de donde nos encontrábamos nosotros y de repente desapareció", cuenta Fravor. "No sé lo que vi. Sólo sé que fue realmente impresionante, muy rápido... y que me gustaría pilotarlo", dijo. El agua también se calmó. 

AVISTAMIENTOS OVNI

En ese momento, decidieron regresar para completar el ejercicio de entrenamiento. Pero, de pronto, les dijeron que el susodicho objeto había vuelto a aparecer. El controlador aéreo les llamó y les dijo: "Señor, no va a creer esto... Esa cosa está en su punto medio (su punto de espera)". Flavor no pudo haberse alegrado más. La velocidad del 'bicho' no era normal: "Ningún avión que conozcamos puede volar a esa velocidad, y tampoco maniobra así ni tiene ese aspecto", dijo el colaborador de 'ABC News' y ex coronel de la Marina, Stephen Ganyard. 

No hubo más investigaciones sobre el incidente. Los controladores aéreos reportaron objetos que caían a gran velocidad desde unos 25 mil metros de altura "en línea recta". Todo el equipo se encontraba muy pendiente de lo que estaba ocurriendo. Incluso desde las otras naves que formaban parte de la misión. 

Esta noticia coincide con una confesión del Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, de esta semana: ha reconocido que la existencia de un programa dedicado a investigar objetos voladores no identificados (ovnis) hasta 2012, en el que habrían destinado un presupuesto de hasta 22 millones de dólares anuales. 

Redacción Un Mundo de Misterio

COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA EN CALLE LONDINENSE

COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA EN CALLE LONDINENSE

EL OVNI GRABADO POR LA POLICÍA DE BRISTOL EN REINO UNIDO

EL OVNI GRABADO POR LA POLICÍA DE BRISTOL EN REINO UNIDO