Categorias


Visitante totales: 201315
— Google Analytics

LOS OVNIS EXISTEN SEGÚN MILITAR DE LOS ESTADOS UNIDOS

LOS OVNIS EXISTEN SEGÚN MILITAR DE LOS ESTADOS UNIDOS

Declaraciones sorprendentes en pleno auge del fenómeno

El oficial de Inteligencia Militar, Luis Elizondo, vuelve a sorprendernos con declaraciones que apoyan la teoría de que los ovnis existen. Hace unos días, concedió una entrevista a la cadena 'CNN' y recientemente lo hizo en 'The Telegraph' donde confirmó la existencia de objetos voladores no identificados. 

OVNIS EXISTEN

Elizondo, quien dirigió desde 2007 el Programa de Identificación de Amenaza Aeroespacial Avanzada, iniciativa de Estados Unidos para la investigación de ovnis, renunció de su puesto el pasado 4 de octubre por falta de apoyo. Actualmente se dedica a narrar todo lo que vio mientras trabajaba para el gobierno. También advierte a las naciones de que "tienen que ser conscientes" de la posible amenaza que representan los ovnis. 

Así lo ha confesado en su última entrevista al mencionado diario británico, en la que el exmilitar también ratifica la existencia de objetos voladores no identificados, los cuales utilizan tecnología tan avanzada que no puede ser obra del ser humano: "Hemos llegado al punto de 'más allá de toda duda razonable'. Odio emplear el término "OVNI", pero eso es lo que estamos viendo". Elizondo añade: "Creo que está bastante claro que no somos nosotros, entonces uno se pregunta quiénes son y de dónde vienen. Comenzamos a ver tendencias y similitudes en los incidentes. Había patrones comunes muy claros. Maniobrabilidad extrema, velocidad hipersónica, velocidades de 11.300 km/h a 12.900 km/h... Muchas de estas cosas están respaldadas con datos del radar e imágenes de cámaras de armas de aviones y por múltiples testigos". 

OVNIS EXISTEN

Según Elizondo, lo único que ha cambiado es que el programa dejó de recibir fondos en ese año, pero desde entonces siguió trabajando con miembros de la Armada y de la CIA y, de hecho, cuando él renunció fue nombrado un sucesor. Toda esta información se produce dentro del revuelo que produjo hace un par de semanas la información que respalda las investigaciones OVNI efectuadas por el Pentágono. 

Redacción Un Mundo de Misterio

LO MEJOR DEL AÑO

LO MEJOR DEL AÑO

EXCLUSIVA: PRUEBAS DE REPTILIANOS EN COLOMBIA

EXCLUSIVA: PRUEBAS DE REPTILIANOS EN COLOMBIA