Categorias


Visitante totales: 141355
— Google Analytics

BABA VANGA

BABA VANGA

La vidente europea cuyas profecías asombran al mundo

Nacida en Macedonia como Vangelia Pandeva Dimitrova en enero de 1911, Baba Vanga fue una reconocida vidente que perdió la vista misteriosamente cuando tenía 12 años, durante una fuerte tormenta. Tras el extraño incidente, desapareció por unos días en los que tuvo la primera visión que cambió su vida para siempre. Tenía habilidades únicas en el mundo, llegando afirmar que el origen de sus vaticinios provenía de la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre personas y sus vidas desde su nacimiento hasta su muerte. 

BABA VANGA

La profetisa ganó popularidad a medida que comenzó a hacer predicciones y a desarrollar dones de sanación durante la Segunda Guerra Mundial. Su fama le hizo ganar las visitas de varios dignatarios a lo largo de su vida, entre los cuales estuvo el zar búlgaro Boris III.  Conocida también como la Nostradamus de los Balcanes, Baba Vanga realizó durante su vida impresionantes vaticinios que hoy en día continúan desconcertando a los estudiosos de las profecías. 

Predijo el fin de la Segunda Guerra Mundial, el ascenso del ISIS, la caída de las torres gemelas, el tsunami de 2004 y el calentamiento global, entre otros muchos eventos. A comienzos de 1939, presagió el inicio y fin del conflicto a escala global donde la Alemania Nazi arrasó parte de Europa. Durante la década de los cincuenta, Vanga predijo el calentamiento global y el tsunami de 2004. Habló sobre el derretimiento de las capas polares y la caída de olas gigantes sobre las playas que destruirían todo a su paso. "Todo se derretirá como el hielo. El frío se calentará y los volcanes se despertarán”, comentó en aquel momento. 

BABA VANGA

Hacia 1979, vaticinó la desintegración de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) que se produjo en 1991. En 1989 predijo: "¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y se derramará sangre inocente". Según los expertos, este vaticinio haría referencia al atentado perpetrado a las torres gemelas en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. Más desconcertante aún resultan los 12 años de antelación con los que efectuó este vaticinio, en una época en que la amenaza terrorista no era tan acentuada en el mundo. 

BABA VANGA

¿Pero existe alguna profecía de Baba Vanga para este 2018? La respuesta es afirmativa y más exactamente hace referencia a que China se convertirá en súper potencia mundial. Teniendo en cuenta el amplio poderío económico del gigante asiático, vemos que el pronóstico de la profetisa posee gran sustento. Sin embargo, más inquietantes resultan sus predicciones para el futuro. Afirmó que los musulmanes invadirían Europa y que habría una destrucción generalizada por parte de los extremistas que durará muchos años hasta que el continente deje de existir. También comentó que para 2028 la humanidad lanzará una nave espacial con destino a Venus, la hambruna irá siendo superada y se crearán nuevas fuentes de energía. 

En otras sorprendentes revelaciones, planteó que el Islam terminará de invadir Europa en 2043 y Roma será la capital del nuevo califato. Adicionalmente comentó que los órganos del cuerpo serán clonados en 2046, siendo el método más fácil de tratamiento para cualquier tipo de enfermedad. Expuso que para 2066, Estados Unidos atacará a la Europa dominada por los musulmanes, utilizando armas de cambio climático para intentar la reconquista de Roma y recuperar así el cristianismo. 

BABA VANGA

Pero yéndonos a un futuro muy distante, Baba Vanga planteó que la raza humana alcanzará la inmortalidad hacia el año 4599 y que nuestro planeta dejará de existir en el año 5079. Antes de morir en 1996 a causa de cáncer de mama, dijo que su regalo pasaría a una niña de 10 años que vive en Francia, siendo hasta el día de hoy uno de los grandes misterios sin resolver alrededor de esta vidente. 

Más allá de lo estrambóticas que puedan parecer sus profecías, algunos de los vaticinios de esta vidente europea parecen estar estrechamente relacionados con eventos que se han cumplido y otros que podrían hacerse realidad. Únicamente el tiempo nos dirá si sus visiones se materializaron o si en efecto las sorprendentes predicciones de Baba Vanga son un engaño difundido a través de Internet. 

Alejandro Bernal

MOTO FANTASMA EN MALASIA SORPRENDE A LOS INTERNAUTAS

MOTO FANTASMA EN MALASIA SORPRENDE A LOS INTERNAUTAS

HALLAZGO ARQUEOLÓGICO CONFIRMA LEYENDA BÍBLICA SOBRE JERUSALÉN

HALLAZGO ARQUEOLÓGICO CONFIRMA LEYENDA BÍBLICA SOBRE JERUSALÉN