Categorias


Visitas totales: 282098
— Google Analytics

ACTRIZ DE LA SERIE 'SMALLVILLE' SE DECLARA CULPABLE DE INTEGRAR UNA SECTA QUE RECLUTABA ESCLAVAS SEXUALES

ACTRIZ DE LA SERIE 'SMALLVILLE' SE DECLARA CULPABLE DE INTEGRAR UNA SECTA QUE RECLUTABA ESCLAVAS SEXUALES

La actriz estadounidense Allison Mack, conocida por su papel de Chloe Sullivan (amiga de Superman en la serie de televisión 'Smallville'), se declaró culpable por cargos de conspiración y extorsión este martes en una corte de Brooklyn (Nueva York, USA), informa USA Today.

Mack es acusada por su presunta participación en la secta NXIVM, un controvertido culto sexual estadounidense que operaba bajo el manto de una compañía de autoayuda, pero que en realidad consistía en un esquema piramidal de explotación sexual.

cinescape-603x336-274782.jpg

Se presume que la actriz lideraba una división dentro de NXIVM (denominada DOS) encargada de reclutar mujeres convenciéndolas de integrar junto a ella un grupo de formación de mentoras femeninas. Sin embargo, las participantes eran obligadas a estar subordinadas sexualmente al fundador de la secta, Keith Raniere. Mack y otros miembros de alto rango eran conscientes de los actos de Raniere con estas mujeres y le facilitaron el acceso a ellas.

La actriz, de 36 años, había sido arrestada en abril de 2018 y enfrentaba cargos por tráfico sexual, conspiración para trabajo sexual y conspiración por fraude electrónico. Fue liberada tras pagar un fianza de cinco millones de dólares. Su sentencia está programada para el 11 de septiembre y podría suponer una pena mínima de 15 años en prisión si la acusada es declarada culpable de todos los cargos.

allison_mack-990x557.jpg

Keith Raniere, de 57 años, fue detenido el mayo pasado en Puerto Vallarta, en Jalisco (México), y deportado a EE.UU. Las mujeres con las que tuvo relaciones sexuales eran marcadas con las iniciales de su nombre en sus cuerpos. Además, las amenazaron con revelar datos y fotos íntimas y apoderarse de sus bienes si los delataban.

A mediados del mes pasado, el gurú fundador de NXIVM fue acusado de tener sexo con niños y producir pornografía infantil. Afronta cargos de tráfico sexual y conspiración para estafa, entre otros. La audiencia se fijó para el 29 de abril.

Redacción Un Mundo de Misterio

CIERRAN LA ISLA DE KOMODO PORQUE ESTÁN ROBANDO LOS DRAGONES

CIERRAN LA ISLA DE KOMODO PORQUE ESTÁN ROBANDO LOS DRAGONES

CREAN UN COMPUTADOR CUÁNTICO CAPAZ DE GENERAR FUTUROS MÚLTIPLES SIMULTÁNEAMENTE

CREAN UN COMPUTADOR CUÁNTICO CAPAZ DE GENERAR FUTUROS MÚLTIPLES SIMULTÁNEAMENTE