Categorias


Visitante totales: 206092
— Google Analytics

ANTIGUA METRÓPOLI EN PIEDRA HALLADA EN ÁFRICA

ANTIGUA METRÓPOLI EN PIEDRA HALLADA EN ÁFRICA

Un descubrimiento que revoluciona la historia del continente negro

La palabra “Annunaki” es un vocablo sumerio que significa “los que bajaron de los cielos” y es término que designa al grupo de deidades ligadas en textos sagrados con los Anunna y  los Igigi. Han sido relacionados actualmente con los Alienígenas Ancestrales, la teoría que indica que la humanidad fue o bien creada o bien modificada genéticamente por seres que provienen del espacio exterior.

Pero ¿Son los Annunaki solo mitología o hay evidencias que demuestren su existencia? Las ruinas con más de 200.000 años halladas en África podrían dar algunas luces respecto a este tema.

annunaki.jpg

En África del Sur, a unos 150 km al oeste del puerto de Maputo se descubrieron ruinas de forma circular que claramente no son de origen natural y que han sido datadas entre 160.000 – 200.000 años a.C. Esta construcción se presume como parte de una más grande, con cerca de 10.000 kilómetros cuadrados.

ruinas annunaki africa.jpg

La región es bastante remota y los “círculos” a menudo han sido encontrados por los agricultores locales, quienes asumieron que fueron realizados por indígenas en el pasado, sin embargo, hasta el momento no se había realizado una investigación sobre las mismas. El Investigador y escritor Michael Tellinger junto con Johan Heine, bombero y piloto local, que había observado estas ruinas desde hace años, las sobrevolaron y decidieron empezar a darlas a conocer.

 Tellinger afirmó: 

Cuando Johan me introdujo por primera vez a las antiguas ruinas de piedra del sur de África, él no tenía idea de los increíbles descubrimientos que vendríamos a hacer en los años siguientes. Las fotografías, artefactos y pruebas que hemos acumulado, apuntan hacia una civilización perdida que nunca antes ha existido y precede a todas las demás – no por unos pocos cientos de años, o unos pocos miles de años… sino por muchos miles de años

Según Tellinger, estos descubrimientos son tan increíbles que se necesita un cambio de paradigma completo en la forma de ver nuestra historia humana.

michael tellinger.jpg

Un aspecto muy importante de la zona es la abundancia de minas de oro que se encuentran muy próximas a las estructuras, lo que nos lleva de nuevo a la historia de los Annunaki, quienes, según la mitología, descendieron a la tierra para extraer los recursos del planeta, en especial el metal precioso, sin embargo, no estaban dispuestos a realizar el trabajo necesario para ello.

ruins.jpg

Por tanto, según afirman ciertos investigadores, los Annunaki mezclaron su ADN con el de las mujeres cromañón, acelerando así la evolución de la raza humana y obteniendo de esta manera esclavos humanos para la explotación del oro en los alrededores.

La gran mayoría de las ruinas, al igual que las líneas de Nazca, no pueden ser dimensionadas desde el suelo y solo en vista aérea se pueden apreciar. Y aunque muchas están enterradas en la arena, el cambio climático ha ido descubriendo más las estructuras que componen esta antigua metrópoli.

Cuando los exploradores encontraron por primera vez estas ruinas, pensaron que se trataba de corrales para ganado de antiguas tribus nómadas, como el pueblo bantú, pero gracias a las investigaciones se ha descubierto que estas estructuras de piedra no son lo que parecen y que hacen parte de un complejo mucho mayor.

stone-circle-aerial-932x463.jpg

Algunas de las estructuras han sobrevivido lo suficiente como para revelar su gran tamaño con algunas paredes originales de casi 5 metros de altura y más de un metro de ancho en algunos lugares. Y a medida que se va despejando la zona, se van encontrando más círculos e información sobre las construcciones. 

En cuanto a la ciudad entera, resulta claro que se trataba de una comunidad bien planificada y desarrollada por una civilización altamente evolucionada, tiene casas, templos, un calendario lunar y caminos, algunos de los cuales se extienden cientos de kilómetros, y evidencias de agricultura en terrazas, muy parecida a las que se encuentran en los asentamientos Incas en el Perú.

Esta zona continúa siendo investigada en la actualidad por lo cual es posible que pronto nos de las claves de su origen y descubra todos sus secretos.

Alejandro Bernal

AMOR MATERNO ENTRE PERRA Y SIMIO CREA DILEMA EN AUTORIDADES COLOMBIANAS

AMOR MATERNO ENTRE PERRA Y SIMIO CREA DILEMA EN AUTORIDADES COLOMBIANAS

CAMELLOS DE PIEDRA DE HACE 2.000 AÑOS EN EL DESIERTO DE ARABIA SAUDÍ

CAMELLOS DE PIEDRA DE HACE 2.000 AÑOS EN EL DESIERTO DE ARABIA SAUDÍ