Categorias


Visitante totales: 190313
— Google Analytics

ATRIBUYEN COMBUSTIONES ESPONTÁNEAS A ESPÍRITUS MALIGNOS EN NEIVA, COLOMBIA

ATRIBUYEN COMBUSTIONES ESPONTÁNEAS A ESPÍRITUS MALIGNOS EN NEIVA, COLOMBIA

Impactante caso captado ante cámaras

Los habitantes del barrio Bajo Tenerife Dos al norte de Neiva, comentan que, desde hace varios días, un espíritu está quemando camas, cortinas e imágenes religiosas sin alguna explicación. La situación ha sido reportada en al menos cuatro de las viviendas de la zona.

Algunos de los vecinos del lugar, han clamado la presencia de un sacerdote que exorcice la energía que, según ellos, no los deja dormir tranquilos.

Gloria Isabel Laguna, habitante del barrio comentó: “Es algo impresionante que nunca se había visto. De un momento para otro se levanta una llamarada causando muchos estragos”.

El rumor de un fantasma o un espíritu rebelde estremece a la gente. Casi nadie puede dormir durante las noches ni en el día por temor a lo que suceda. “Un espíritu maligno que está aquí. Yo nunca había visto algo así en mi vida”, explicó Flor Yunda, testigo de los hechos.

La iglesia católica ante el suceso sobrenatural, prepara una eucaristía para dar paz al espíritu y devolver la tranquilidad a los habitantes del barrio.

Redacción Un Mundo de Misterio

LOS SORPRENDENTES EXTREMÓFILOS

LOS SORPRENDENTES EXTREMÓFILOS

EL SINIESTRO CLUB DE LOS 27

EL SINIESTRO CLUB DE LOS 27