Categorias


Visitante totales: 190313
— Google Analytics

EL ESPELUZNANTE POLTERGEIST DE PUERTO MONTT

EL ESPELUZNANTE POLTERGEIST DE PUERTO MONTT

Un caso que recorrió el mundo entero

Puerto Montt es una ciudad costera al extremo sur de Chile, con un clima agradable y una próspera industria pesquera, fue testigo de sucesos extraños el 26 febrero del año 2017, cuando los carabineros de la policía chilena, recibieron la más extraña de las llamadas “vengan por favor, el fantasma ha vuelto”.

casa+puerto+montt.jpg

La casa de la familia Insulso ubicada en alerce, calle Esperanza 3322 era un espectáculo desde mucho antes de esta llamada. Todo comenzó desde el 8 de febrero cuando Diego Almonacid, un joven de 17 años que habita allí halló en la reja de la casa una bolsa con excrementos, que podrían ser humanos o animales. No le dio mayor importancia, pero a partir de allí empezaron a manifestarse los extraños fenómenos que incluso dieron la vuelta al mundo ya que tuvieron una amplia cobertura mediática.

diego+almonacid.jpg

Vajilla que se caía de su lugar o incluso que se rompía en su sitio sin ninguna intervención, las luces se encendían o apagaban sin motivo, sombras ruidos, pequeños incendios espontáneos, vidrios que se rompían, cosas que cambiaban de lugar, a veces con violencia ruidos y gritos… Varias personas trataron de prestar ayuda a la familia: sacerdotes, pastores, médiums, pero su intervención solo parecía empeorar la situación.

El 26 de febrero cuando los carabineros ingresaron a la vivienda, un cuchillo voló a la espalda de uno de ellos, quien habría resultado gravemente herido de no ser porque usaba su chaleco salvavidas. En ese momento se decidió que la familia se trasladara al salón social del barrio, muy cercano a su casa donde residieron varios meses.

policia.jpg

Incluso varios medios de televisión se presentaron en la vivienda, el más destacado de ellos el programa televisivo "Mucho Gusto" de Mega, con la participación de la Vidente Vanessa Daroch y realizaron una trasmisión en vivo , donde afirmaron haber padecido algunos de los fenómenos, sin embargo, pocos días después no solo dejaron de hablar del tema sino que incluso, se retractaron de su participación.

tv.jpg

La polémica no se hizo esperar: una parte de la población los consideraba mentirosos, otros los apoyaban y existen tantos videos aficionados que tratan de mostrar la veracidad del fenómeno como los que lo desmienten y que se pueden encontrar fácilmente en la red.


Ahora la familia ha regresado a la vivienda y pareciera que los fenómenos se han terminado, aunque Juan Insulza (propietario de la misma) afirma que ahora estos extraños fenómenos se han trasladado al hogar de una de sus hijas, como si una maldición les persiguiera.

static1.squarespace.com.jpg

¿Inquietante caso de poltergeist en Chile o montaje? Como siempre decimos en este tipo de casos, usted tiene la última palabra.

Alejandro Bernal

CURIOSAS PRÁCTICAS SEXUALES Y AMOROSAS DEL ANTIGUO EGIPTO

CURIOSAS PRÁCTICAS SEXUALES Y AMOROSAS DEL ANTIGUO EGIPTO

CONOZCA A YUSAKU MAEZAWA, EL PRIMER TURISTA QUE VIAJARÁ A LA LUNA

CONOZCA A YUSAKU MAEZAWA, EL PRIMER TURISTA QUE VIAJARÁ A LA LUNA