Categorias


Visitante totales: 141355
— Google Analytics

EXTRAÑO CASO DE EXORCISMO REGISTRADO EN CARTAGENA, COLOMBIA

EXTRAÑO CASO DE EXORCISMO REGISTRADO EN CARTAGENA, COLOMBIA

El suceso estremeció a la comunidad de la Costa Norte del país cafetero

Yelanis Villareal es el nombre de la infante de 11 años a la que le practicaron un exorcismo, tras la aparición de una extraña figura en una de sus piernas. La madre de la menor cree que su hija fue víctima de una brujería por parte de una vecina de la zona.

“Al lado, en la casa de una vecina ponen música. Entonces yo ví a la figura bailando”, aseguró la menor poseída por una extraña entidad a la que denomina Susana. Otros habitantes de la calle Los Mártires, en el barrio Boston en el sur de Cartagena de Indias, Colombia, se enteraron de la presencia sobrenatural que poseyó la pierna de la niña y de inmediato se aglomeraron en la vivienda para no perder cualquier tipo de expresión que pudiesen presentar la niña y la figura que aparecía en su pierna.

Yina Villareal, madre de la menor no puso el caso ante las autoridades sino en manos de Dios, ya que asegura que es el único que las ha ayudado. Afirma no necesitar de investigaciones policiales, ya que sabe la identidad de la persona que aparentemente realizó brujería a su hija. “Fue una vecina que vive dos casas después de aquí”, manifestó al Noticias UNO.

Finalmente, un sacerdote de la zona practicó un exorcismo a la niña de 11 años quien asegura que se sentía muy mal por este extraño caso.

Redacción Un Mundo de Misterio

EL ENIGMA DE LOS HASHSHASHIN

EL ENIGMA DE LOS HASHSHASHIN

LA CIUDAD IGNORADA DEL AMAZONAS QUE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA OFICIAL

LA CIUDAD IGNORADA DEL AMAZONAS QUE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA OFICIAL