Categorias


Visitante totales: 190313
— Google Analytics

IMPACTANTE EXORCISMO ISLÁMICO

IMPACTANTE EXORCISMO ISLÁMICO

Terrorífico registro audiovisual captado en Asia 

El presente vídeo es un documento gráfico que asombra. Nos muestra un exorcismo a una chica musulmana en Brunnei en el sudeste asiático. Esto prueba que los demonios nos persiguen a todos, sin importar nuestra religión. 

La poseída, una joven vestida enteramente de blanco, se revuelca en el suelo. Se expresa con una voz gutural. Ruge, aúlla, gime… Como si se tratara de un animal. Mientras, el exorcista repite una y otra vez las letanías y oraciones extraídas de las sagradas escrituras. Ante algunas de ellas, la poseída reacciona violentamente. 

f800x450-120004_171450_0.jpg

Varios familiares de la muchacha y asistentes del exorcista sujetan a la joven, de apariencia frágil y menuda, para evitar que se dañe o dañe al exorcista. Mientras, uno de ellos graba con su teléfono móvil el ritual.  Podría parecer una escena tomada de la película El exorcista, o uno de los exorcismos que se practican casi a diario en carpas protestantes, parroquias católicas o iglesias evangélicas. 

Pero la diferencia es que ni el exorcista, ni la poseída, ni el demonio, ni ninguno de los presentes que aparecen en este documento gráfico, grabado en 2006 en Brunei, es cristiano. Se trata de un exorcismo musulmán. Y es que en el Islam, también se dan fenómenos extraños y casos de posesiones diabólicas como el que se puede presenciar el visionado. Al final, no importa la religión, a todos nos persiguen los mismos demonios. 

Redacción Un Mundo de Misterio

LA NASA HALLA UN EXTRAÑO ICEBERG PERFECTAMENTE RECTANGULAR

LA NASA HALLA UN EXTRAÑO ICEBERG PERFECTAMENTE RECTANGULAR

LA PECULIAR VIDA MATRIMONIAL DE EINSTEIN

LA PECULIAR VIDA MATRIMONIAL DE EINSTEIN