Categorias


Visitante totales: 141355
— Google Analytics

LA CONSPIRACIÓN TRAS EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001

LA CONSPIRACIÓN TRAS EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001

La aterradora teoría de un gobierno que atacó a su propio pueblo

Hay historias que empiezan a circular de manera soterrada, escondida y tiempo después se descubre una verdad que es capaz de ponernos los pelos de punta. Hay conspiraciones que son ciertas. El Experimento Tuskegee, el MK Ultra o la conspiración del tabaco son ejemplos de ello y a pesar de lo aterradoras que puedan ser, no son nada comparadas con la que quizá sea la teoría conspiratoria más terrible de Norteamérica e incluso del mundo.

gogle maps.jpg

La versión oficial nos dice que hace 17 años, 4 aviones comerciales, llenos de civiles, fueron secuestrados por miembros del grupo Yihadista Al Qaeda con la intención de realizar atentados en suelo norteamericano, lo que lograron destruyendo las dos “Torres Gemelas” del complejo World Trade Center (WTC) en Nueva York, un costado del edificio del Pentágono y un cuarto avión, cuyo secuestro fue saboteado por los pasajeros y que tenía la intención de impactar el edificio del congreso. 

impact.gif

¿Cómo es posible que la nación más poderosa de la tierra se viera sometida a un ataque que no pudo prever ni controlar? Lo cierto es que en los sucesos del 11S hay demasiados vacíos y dudas que no han podido ser resueltas por los informes gubernamentales. Entre más explicaciones se dan, más interrogantes surgen y aunque se habla de varias teorías sobre el 9-11 la verdad es que existe una sola que nos ha dejado perplejos durante años, la posibilidad de un ataque perpetrado por el gobierno de USA contra su propia gente, lo que se conoce como ataque de “bandera falsa”, una estrategia militar que se ha utilizado desde la antigua Roma; tal y como el famoso incendio de esta ciudad por parte de Nerón en el año 64 d. C.

false flag.jpg

Encuestas realizadas por diversos medios han mostrado que entre el 60% y el 90% de la población norteamericana (y mundial) no creen la versión oficial y si la de un ataque simulado. Pero, ¿qué hace pensar a la población esta posibilidad aterradora? Pues la respuesta está en las muchas inconsistencias sobre el suceso. A continuación, veremos algunas de ellas:

  • El escape de la Familia Bin Laden:

Durante los ataques, como sensata medida de prevención, se cerraron todos los aeropuertos y se cancelaron todos los vuelos comerciales. Bueno casi todos, pues 6 aviones privados y más de 5 vuelos comerciales se encargaron de sacar del país a 24 familiares de Osama Bin Laden, (el líder de Al Qaeda y a quien se le responsabilizó de los ataques) y a otros 118 saudíes más. Esto no debería ser extraño, pues es sabido que la familia Bush y los Bin Laden tenían fuertes lazos comerciales en torno al petróleo. Hay que aclarar que con la excusa del 11S, el gobierno Bush realizó ataques en Irak, rica fuente de recursos minerales y que, sin esta acusación, no habría podido ser invadida. Esto fue ampliamente expuesto en el documental “Fahrenheit 9/11” de Michael Moore.

  • Las increíbles habilidades de los pilotos

impact 2.gif

Según la versión oficial, los aviones fueron secuestrados por 19 iraquíes, ciudadanos del común, sin entrenamiento militar y en grupos de 4 o 5 personas: un piloto (que, según el informe oficial, solo tenía entrenamiento en pilotaje de avionetas) y otros encargados de tomar el avión y mantener el orden. Sin embargo, las habilidades para seguir los cambios de rutas e impactar con perfección en el blanco son, cuando menos, inusuales, pues corresponderían a alguien con amplio entrenamiento militar.

  • Las inconsistencias en los aviones

Al indagar a muchos testigos del impacto sobre las torres gemelas, las descripciones no correspondían a un avión comercial. No se mencionan los logos o colores característicos. E incluso se menciona que no tenían las características ventanas a los costados de esta clase de aeronaves.
En el avión que se estrelló en el pentágono, el agujero de solo 5 metros (para un avión con altura de 13 metros y una envergadura de aproximadamente 38 metros) y que respetó ventanas alrededor, no parece coherente con el choque de un aeroplano. La explicación de la “vaporización por velocidad del avión” no tiene bases científicas que lo sustenten. Se especula que fue impactada por un misil.
En el último vuelo, el que se estrelló en Shanksville, en Pensilvania, no hubo testigos del impacto… Ni tampoco restos del avión.
En todos los casos las cintas de seguridad de las zonas aledañas a los sitios de impacto fueron decomisados y solo algunos fueron “desclasificados” tras fuertes presiones y con evidentes recortes en los fotogramas. ¿Qué se deseaba ocultar?

  • El derrumbe de las torres gemelas

collapse.gif

Las Torres gemelas habían sido construidas en acero reforzado y siendo en su momento las más altas del mundo, se pensó en la posibilidad de que un avión se estrellara contra ellas sin haberse caído. Hay testigos que afirman haber escuchado explosiones de manera paralela al impacto de los aviones e incluso en algunos videos hay quienes afirman que se puede ver el momento en que se detallan algunas detonaciones.
El tiempo que tomó a las torres derrumbarse corresponde al tiempo de la caída libre: aproximadamente 10 segundos, contradiciendo la construcción de las torres y su refuerzo y la teoría del efecto panqueque (en el que cae un piso superior y su peso hace colapsar al siguiente y al que sigue hasta la caída total), primera explicación oficial. Cuando se ven los videos, la caída de las torres se ve extrañamente familiar… Exactamente igual que las demoliciones controladas que se ven en cientos de videos. Se encontraron rastros de metales inusuales en las vigas de las torres, los que se conoce como “termita” un tipo de explosivo que se usa para este tipo de demoliciones.
Finalmente, entra en esta conspiración el insólito derrumbe de la Torre 7. Nueva York es una ciudad densamente poblada y los edificios están muy cerca unos de otros. ¿Por qué se derrumbó una torre que no había sufrido un impacto? Y si fuera por calor residual o por las vibraciones del suelo alrededor debido al derrumbe de las gemelas ¿por qué no cayeron otros edificios?

  • El espacio aéreo del Pentágono

¿Cómo un avión, sin identificación, atravesó el protegido espacio aéreo del pentágono? ¿por qué las baterías antiaéreas no defendieron el espacio de esta importante institución?

De los 4 videos finalmente liberados, dos son inútiles pues son de entidades lejanas y no enfocan bien la zona, pero el del aparcamiento del pentágono que lo enfoca perfecto... No muestra el avión, porque según declaraciones oficiales, "pasó entre dos fotogramas".
Y ¿Por qué, si los aviones atravesaron un importante complejo nuclear, no lo atacaron? con lo cual los efectos habrían sido realmente devastadores.

 

Pero no son estas las únicas incógnitas. ¿Dónde estuvo el vicepresidente Dick Cheney (encargado en ese momento de la seguridad aérea del país) durante todo este suceso? ¿Por qué precisamente, en ese momento ocurrían simulaciones de guerra que confundieron a controladores aéreos? ¿Por qué un familiar cercano del presidente, encargado de la seguridad del WTC contrató un altísimo seguro contra terrorismo 48 horas antes? ¿Por qué aparecen miles de familiares del impacto de las Torres Gemelas, pero no se saben con certeza las víctimas de los aviones?… de los que salieron varias llamadas. Llamadas en tono neutro, sin sonido de fondo (respiraciones de angustia, gritos de terror…) y que además parecían estar extrañamente informadas, como si los secuestradores, como villanos de película serie B, les hubieran comentado sus planes con detalle, mientras permitían que llamaran a sus familias.

11s memorial.jpg

Son muy conocidos los memoriales de las víctimas de las Torres Gemelas, pero ¿Por qué no hay alguno de los aviones estrellados? Ni siquiera el de los heroicos pasajeros del vuelo 93.

Lo que, si es cierto, es que el 11 de septiembre del 2001 cambió el mundo y que la Ley Patriota (que presuntamente buscaba mejorar la defensa contra el terrorismo, a costa de las libertades civiles) afecta a Norteamérica y el mundo, sin embargo, está en las manos de los civiles el buscar y encontrar la verdad y defenderse también del terrorismo de estado.

Helia Fierro

CREAN 'BRANQUIAS' QUE PERMITIRÍAN A LOS HUMANOS RESPIRAR BAJO EL AGUA

CREAN 'BRANQUIAS' QUE PERMITIRÍAN A LOS HUMANOS RESPIRAR BAJO EL AGUA

UNA EXTRAÑA LUZ APARECIÓ EN LOS CIELOS DEL NORTE DEL VALLE DEL CAUCA

UNA EXTRAÑA LUZ APARECIÓ EN LOS CIELOS DEL NORTE DEL VALLE DEL CAUCA