Categorias


Visitante totales: 190313
— Google Analytics

LA MISTERIOSA SOCIEDAD SECRETA DE SKULLS AND BONES

LA MISTERIOSA SOCIEDAD SECRETA DE SKULLS AND BONES

El menos secreto de los grupos que persiguen el poder

Sociedades y grupos secretos han existido desde los albores de la humanidad, desde el grupo restringido de sacerdotes que podía acceder a lo más profundo de los templos (en las creencias judías, griegas y muchas más) hasta los templarios, los illuminati y cientos más.

fleshing+out+skull+and+bones.jpg

"Skull and Bones” (Calavera y huesos) podría ser la sociedad menos secreta de éstas: aparece en motores de búsqueda, se tienen datos fidedignos sobre su fundación, se conocen muchos de sus miembros, se sabe cuál es su criterio de selección, se sabe todo, excepto sus propósitos, aunque se puede intuir que desean el poder a toda costa.

screencapture-google-co-search-2018-05-14-09_36_02.png

Nacida en la prestigiosa universidad de Yale (en Estados Unidos) en el año 1832 en sus comienzos se le conocía como la “Hermandad de la Muerte” y su acceso está estrictamente restringido. En sus inicios solo se admitía a descendientes directos de las familias colonizadoras inglesas originales de Norteamérica y después a los miembros de familias con poder económico, político y social. Ocasionalmente admiten a un postulante fuera de este círculo sí parece prometedor a sus intereses.

Yale.jpg

Se dice que solo admiten a un máximo de 15 miembros por año y el primer filtro para seleccionarlo es la misma universidad. Yale es una universidad costosa y para acceder a ella debe poseerse un nivel adquisitivo bastante alto o de lo contrario acceder a una de sus disputadas becas ya sea por rendimiento académico o deportivo sobresaliente.

large_yale_university.jpg

Una vez elegidos como precandidatos, cuentan las leyendas, que para ser aceptados deben someterse a un macabro ritual que incluye, entre otras extravagancias, el revelar toda su historia sexual mientras yacen en el interior de un auténtico ataúd, beber sangre, besar los pies de los miembros más antiguos entre otras que han trascendido y jurando guardar los secretos de la orden por encima de cualquier lealtad y circunstancia, bajo pena de condenarse al deshonor de por vida. Solo así podrán ser “Bonesmen” (hombres de hueso), miembros del grupo selecto.

alexandra+robbins+secrets+of+the+tomb.jpg

Cada grupo admitido (las admisiones son una vez cada año) tiene su propio retrato grupal. Siempre posaban del mismo modo, en posiciones precisas y con una calavera humana (que dicen es nada más y nada menos que la de Gerónimo, el legendario jefe indio norteamericano) y con dos tibias y un viejo reloj en el fondo marcando las 8 de la noche.

descarga.jpg

Desde su fundación se calculan unos 2500 miembros, pero llama mucho la atención que nunca hay más de 1.000 miembros con vida al mismo tiempo, lo que les permite controlar mejor al grupo, así como los recursos económicos, la influencia y el poder de cada uno de ellos. Para mantener la pureza en el linaje del grupo (es muy posible que el hijo de un “Bonesman” lo sea también) se les insta a casarse con hijas o familiares del grupo, único papel que juegan las mujeres en Skull and Bones, puesto que es una sociedad exclusivamente masculina.

skulls+and+bones+secret+society.jpg

Sus principales símbolos son la calavera y los huesos, pero siempre acompañadas por el número 322. Tal es su bandera. El significado de este número es ignorado, aunque puede ser una alusión al año de su fundación o al año 322 A.C, año de la muerte del célebre Demóstenes, orador griego.

flag.jpeg

Su sede se encuentra ubicada en la Calle High, en New Haven, (en la imagen vemos que aparece en Google Maps y aunque está marcada, no está identificada) un edificio al que se ha llamado “la tumba” debido a su parecido con antiguos monumentos funerarios grecorromanos de influencia egipcia, sin ventanas, puesto que desean que “la luz provenga de interior”. A uno de sus recintos se la conoce como el “Sagrado Recinto”, donde se destaca el famoso número 322 y una leyenda grabada en idioma alemán que reza el siguiente texto: “¿Quién fue el tonto y quién fue el sabio, pordiosero o Rey? Rico o pobre, todos son iguales a la hora de la muerte”.

descarga (1).jpg

Son los huesos y en especial las calaveras un bien valioso para sus miembros pues se dice que tienen en su poder la de John Wilkes Booth (asesino de Abraham Lincoln) e incluso la de Osama Bin laden.

Hace relativamente pocos años, compraron la Isla Deer, ubicada entre Estados Unidos y Canadá, en la zona conocida como “mil islas” y que no debe confundirse con otras llamadas igual en Nueva York, Massachusetts y otros lugares. Aquí, en este espacio lo suficientemente alejado para ser discreto, pero perfectamente accesible, pletórico de recursos naturales y fauna, construyeron su nueva sede, donde se reúnen de forma asidua para discutir el futuro de su orden y de sus planes.

descarga (2).jpg

Entre sus miembros más famosos están John Kerry y tres generaciones de la familia Bush (Prescott, el abuelo, George Padre y George Hijo), varios miembros de la familia Rockefeller, Don Schollander (ganador de medalla de oro en natación), entre otros. Hay representantes de todos los poderes: económico, político, deportivo y de comunicaciones. Todos los frentes requeridos para mantener y detentar el poder del mundo.

791912image.jpg

Conforme pasan los años, sus miembros se hacen menos visibles logrando así el propósito cuidadosamente planeado de dirigir todo desde las sombras, desde el anonimato.

Alejandro Bernal

EL "PLAYBOY" AFRICANO QUE USANDO "MAGIA NEGRA" SE QUEDÓ CON $242 MILLONES DE DÓLARES

EL "PLAYBOY" AFRICANO QUE USANDO "MAGIA NEGRA" SE QUEDÓ CON $242 MILLONES DE DÓLARES

EL ENIGMA DE LOS TIBURONES QUE APARECIERON SIN SUS HÍGADOS, EXTRAÍDOS CON "PRECISIÓN CASI QUIRÚRGICA"

EL ENIGMA DE LOS TIBURONES QUE APARECIERON SIN SUS HÍGADOS, EXTRAÍDOS CON "PRECISIÓN CASI QUIRÚRGICA"