Categorias


Visitante totales: 190313
— Google Analytics

LAS INCREÍBLES HABILIDADES PSÍQUICAS DE INGO SWANN

LAS INCREÍBLES HABILIDADES PSÍQUICAS DE INGO SWANN

Los poderes de la visión remota

“Visión remota” sería la capacidad de algunos seres humanos de percibir información de un evento, persona, objeto o lugar que se encuentren a gran distancia y se diferencia de la clarividencia en que no se ve el futuro, sino el presente, sería como una “transmisión en tiempo real” de la situación. Este era el poder que se atribuye a Ingo Douglas Swann, uno de los más destacados miembros del Proyecto Stargate.

ingoswann.jpg

Swann apodado “el psíquico científico”, diseñó y condujo numerosas investigaciones sobre estados de conciencia alternativos con la intención de conseguir métodos de espionaje y ataque poco convencionales. En la CIA los científicos Harold E. Puthoff y Russell Targ realizaron diversos experimentos en los que afirmaban haber comprobado los poderes de Swann.

El más famoso de ellos se realizó cuando Swann pidió realizar un experimento de visión remota en Júpiter, y lo que vio en ella le dejó asombrado: Anillos alrededor del planeta, auroras, cristales de hielo, la presencia de satélites (lunas) en este planeta. Swann hizo sus descripciones en 1973 y solo hasta que la sonda Voyager viajó hasta el planeta (seis años después en 1979) se confirmó que su visión era correcta. Uno de sus proyectos más ambiciosos era “leer” las mentes de posibles visitantes alienígenas.

descarga.gif

Este éxito hizo que un grupo de investigación secreto se contactara con él (tanto o más secreto que la CIA: nunca le informaron el nombre de la institución o programa al que pertenecían) solicitándole que realizara la misma experiencia, pero esta vez en la luna. En su libro “Penetration” (penetración) relata el hecho de manera detallada, explicando los extraños hallazgos que percibió con su visión remota:

Encontré torres, maquinaria, luces de diferentes colores y “construcciones” de extraña apariencia (…) Había muchos domos de varios tamaños, cosas redondas, cosas como pequeños platillos con ventanas (…) Tuve problemas estimando los tamaños, pero algunas de estas “cosas” eran muy grandes (…) En ese caso, vi a una clase de personas ocupadas mientras trabajaban en algo que no pude terminar de entender. La cuestión es que o eran humanos o se veían exactamente como nosotros, pero todos eran hombres, lo cual pude notar porque estaban desnudos. No tenía idea de por qué.”

Obviamente esta información sorprendió y desconcertó al mundo. Después de sus revelaciones el grupo que se había puesto en contacto con él para realizar el experimento se esfumó y con estos datos, Swann puso sobre la mesa una vez más el por qué nunca se repitió el viaje de seres humanos a la luna, al menos de forma oficial.

descarga.jpg

Swann fue un prolífico escritor, con publicaciones sobre su habilidad de visión remota, apariciones marianas, autoayuda y varias más. En el momento de su muerte (ocurrida el 2 de febrero del 2013, con 79 años) se encontraba escribiendo un nuevo libro donde trataba de explicar los procesos mentales detrás de los fenómenos psíquicos, con el fin de que más personas lograran dominarlos.

descarga (1).jpg

Swann es de esos personajes que tienen tanto detractores como fanáticos por lo que solo queda preguntarse si realmente tenía un talento poco común o era un fraude que logró incluso engañar a la CIA. Inquietante realidad o fantasía científica, al parecer debemos esperar a un nuevo alunizaje para confirmar si sus visiones (como las de júpiter) son realidad o no.

Alejandro Bernal

EN EUROPA SE PRUEBA CON ÉXITO JORNADA LABORAL DE 4 DÍAS POR SEMANA

EN EUROPA SE PRUEBA CON ÉXITO JORNADA LABORAL DE 4 DÍAS POR SEMANA

SEIS AVIONES COMERCIALES AVISTAN EN SIMULTÁNEO OVNIS EN EL NORTE DE CHILE

SEIS AVIONES COMERCIALES AVISTAN EN SIMULTÁNEO OVNIS EN EL NORTE DE CHILE