Categorias


Visitas totales: 322808
— Google Analytics

LAS RIQUEZAS DEL NIETO DE FIDEL CASTRO QUE CONTRASTAN CON LA ESCASEZ EN CUBA

LAS RIQUEZAS DEL NIETO DE FIDEL CASTRO QUE CONTRASTAN CON LA ESCASEZ EN CUBA

Con la mirada perdida en el horizote mientras toma el sol en la cubierta de un yate. Así aparece Tony Castro en una de sus fotografías divulgadas en sus propias redes sociales. El nieto de Fidel Castro ha desatado polémica por alimentar su cuenta de Instagram (@tonycastro.u) con imágenes en donde exhibe los lujos y exesos que caracterizan su vida. 

En las fotografías se puede observar cómo Tony conduce un BMW. También tiene fotos en varios lugares del mundo, por ejemplo, en la Riviera Maya, en Madrid (España), la Puerta de Alcalá, la Sagrada Familia, Panamá y Barcelona, entre otros lugares.  

1546739824_987_mientras-cuba-se-hunde-en-la-miseria-el-nieto-del-dictador-fidel-castro-alardea-de-su-riqueza-y-viajes-por-el-mundo-en-instagram.jpg

A diferencia de su abuelo, quien lideró la revolución comunista de Cuba, el joven heredero de la dinastía castrista parece ser todo un amante del capitalismo y por eso en sus redes sociales es común observarle alardeando sobre su riqueza y costoso estilo de vida.  

Sin embargo, una de las que más reacciones en contra ha generado ha sido una foto en la que aparece saliendo junto a su madre de un costoso restaurante en La Habana, que por sus elevados precios resulta inalcanzable para la gran mayoría de los residentes de esa ciudad. En Cuba el salario medio ronda los 25 euros al mes, cifra que le impide a sus habitantes acceder a este tipo de suntuosidades. Por el contrario, la mayoría vive con muchas limitaciones y privaciones.  

IkIdh05Xx6z94u5WuE28q2.jpg

Pero al nieto del expresidente eso no parece importarle, situación que ha generado cientos de reacciones y comentarios en contra de este joven de 20 años. Cuestionan el hecho de que mientras en Cuba hay gente pasando hambre por cuenta de la escacez de alimentos que se registra, la vida de la familia de quien los gobernó por décadas esté llena de buena comida, lujos y excentricidades. El interrogante que más circula es ¿quién paga por todas esas comodidades?.  

Algunos lo explican por el lado Antonio, el padre del joven y uno de los tantos hijos que tuvo Fidel. Es cirujano ortopédico y médico del equipo nacional de béisbol de Cuba, reconocido también por sus costosos gustos y grandes lujos.  

Redacción Un Mundo de Misterio

ALGO RARO OCURRE CON EL POLO NORTE, Y NADIE SABE POR QUÉ

ALGO RARO OCURRE CON EL POLO NORTE, Y NADIE SABE POR QUÉ

UN TELESCOPIO DE CANADÁ DETECTA UNAS EXTRAÑAS Y MISTERIOSAS SEÑALES DE RADIO DE UNA GALAXIA LEJANA

UN TELESCOPIO DE CANADÁ DETECTA UNAS EXTRAÑAS Y MISTERIOSAS SEÑALES DE RADIO DE UNA GALAXIA LEJANA