Categorias


Visitante totales: 141355
— Google Analytics

MISTERIOSA MUERTE DE AGENTE DE LA PATRULLA FRONTERIZA DESCONCIERTA A LAS AUTORIDADES EN TEXAS

MISTERIOSA MUERTE DE AGENTE DE LA PATRULLA FRONTERIZA DESCONCIERTA A LAS AUTORIDADES EN TEXAS

Extraño acontecimiento en Estados Unidos

El misterio alrededor de la muerte del agente de la Patrulla Fronteriza Rogelio ‘Roger’ Martínez no está cerca de ser resuelto. En más de dos meses después de que Martínez patrullara el desierto del oeste de Texas por última vez, el FBI ha entrevistado a cientos de personas, examinado datos de celulares y analizado ADN en el lugar donde fue hallado.

thumbnail.jpg

Sí, las autoridades aún tratan de determinar cómo fue que Martínez resultó herido y eventualmente murió. Esto es lo que sabemos hasta ahora de su misteriosa muerte y de la investigación. Martínez, de 36 años, murió en la noche del 18 de noviembre de 2017. Estaba patrullando solo cerca de la Interestatal 10 cuando paró en su vehículo a unos 20 kilómetros al este de Van Horn, Texas.

ac97e63af2822227-1536x1024.jpg

A eso de las 11:20 p.m. Martínez y otro agente, Stephen ‘Michael’ Garland, fueron encontrados heridos cerca de una alcantarilla revestida de hormigón: un túnel utilizado para el drenaje de agua. Los agentes estaban patrullando en vehículos separados y no está claro cómo los dos terminaron en la alcantarilla, según la Patrulla Fronteriza.

Daniel+Tirado+Agents+Patrol+Texas+Border+Stop+3Gs5BtoUheol.jpg

Martínez tenía varias heridas graves, además de algunos huesos rotos. Fue trasladado a un hospital en El Paso esa noche y murió pocas horas después, dijo el FBI. Garland también quedó herido, pero sobrevivió. Él les dijo a los investigadores que no recuerda nada de lo que pasó. El despacho de la Patrulla Fronteriza le dijo a Garland que fuera a su vehículo y que activara sus luces de emergencia así el cuerpo de primeros auxilios podía encontrarlos, dijo el FBI.

patrulla-fronteriza-eeuu-arizona.jpg

Las autoridades también fueron alertadas por la esposa de Garland, quien llamó a la estación de la Patrulla Fronteriza en Van Horn, diciendo que recibió una llamada telefónica en la que su esposo parecía confundido y desorientado, según un agente que habló con ella. Investigadores de la Patrulla Fronteriza continúan realizando pesquisas para tratar de aclarar lo sucedido.

Redacción Un Mundo de Misterio

LA OPERACIÓN IMPENSABLE

LA OPERACIÓN IMPENSABLE

EL DALAI LAMA

EL DALAI LAMA