Categorias


Visitante totales: 141355
— Google Analytics

MISTERIOSAS LLAMAS BROTAN DEL SUELO EN NIGERIA

MISTERIOSAS LLAMAS BROTAN DEL SUELO EN NIGERIA

También secan una cascada y producen un fuerte olor extraño

Una cascada se secó y luego, según los informes, el suelo de las aldeas Umuzu Mbana, Otolo y Nnewi en Nigeria, comenzaron a emitir llamas y olores extraños. El presidente de la comunidad dijo que cuando los aldeanos avistaron el fuego, pensaron que era algo que podían contener con agua. Pero, sorprendentemente, eso no era como esperaban. ¡Las llamas no se podían apagar y las personas entraron en pánico pensando que podrían explotar!

La misteriosa aparición fue seguida por un fuego de arbustos extraños y un mal olor que ha puesto a los aldeanos en apuros. Se dijo que muchos de los lugareños se habían trasladado a otros vecindarios, pero otros todavía están atrapados en el pueblo sin poder hacer nada.

129603-5960583e666dcd4718dc68159e021b01.jpg

El Presidente general de la comunidad comentó que el arroyo era la fuente de agua potable para los habitantes del pueblo, siendo el agua más limpia de los alrededores. Fue en enero de este año, cuando los aldeanos empezaron a percibir olor nauseabundo por todo el lugar sin poder entender la fuente del olor.  Antes de que estalle un volcán, normalmente hay un aumento en los terremotos y temblores cerca y debajo del volcán. Estos son causados por magma (roca fundida), empujando hacia arriba a través de la roca bajo el volcán.

Resulta sorprendente que los analistas ambientales que han visitado la zona no puedan descifrar lo que está a punto de suceder y los expertos en salud sugieran a los residentes del lugar, ingerir dos latas de leche diarias para prevenir una crisis sanitaria. Lo que ocurre en la zona es un completo misterio.

Redacción Un Mundo de Misterio

LA INCREÍBLE HISTORIA DE WOJTEK: EL OSO SOLDADO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

LA INCREÍBLE HISTORIA DE WOJTEK: EL OSO SOLDADO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

LA MUERTE DE LOS MIL CORTES Y OTRAS TORTURAS CHINAS

LA MUERTE DE LOS MIL CORTES Y OTRAS TORTURAS CHINAS