Categorias


Visitante totales: 190313
— Google Analytics

MUJER ENTERRADA VIVA MUERE TRAS 11 DÍAS INTENTANDO SALIR DEL ATAÚD

MUJER ENTERRADA VIVA MUERE TRAS 11 DÍAS INTENTANDO SALIR DEL ATAÚD

Los vecinos escucharon los gritos y los golpes en el interior del féretro

Rosangela Almeida dos Santos, una mujer brasileña de 37 años, fue enterrada el 29 de enero tras haber sido dada por muerta por los médicos, quienes le atribuyeron un shock séptico tras dos paros cardíacos. Según los informes médicos, la mujer sufría desmayos desde que tenía siete años y, a consecuencia de ello, tomaba medicamentos anticonvulsivos.

fed8509a-2e55-4a95-8698-85cd3e419bc9.jpg

En uno de los ataques, la familia la llevó al hospital, donde estuvo ingresada durante una semana hasta que los sanitarios confirmaron su muerte. Fue enterrada en una tumba en el cementerio municipal de su ciudad natal, Riachao das Neves, pero, 11 días después, los residentes dieron la voz de alarma a la policía tras escuchar golpes y gritos del interior de la tumba”.

13868238w.jpg

Cuando llegué justo en frente de la tumba, escuché golpes desde dentro", dijo una vecina. "Pensé que los niños que jugaban en el cementerio estaban gastándome una broma", continuó explicando, "luego escuché otros dos gemidos y finalmente la voz se calló".

640642-600-338.jpg

La madre de la supuesta fallecida explicó a los medios que al sacar el ataúd encontraron lesiones que no tenía cuando fue sepultada. "Trató de abrir la tapa, incluso se notaba que había intentado clavar las uñas", se lamentó, "sus manos estaban heridas como si hubiera estado tratando de salir".

enterrada-e6cc251affee21762e342aa9089fe0c1-1200x800.jpg

La familia cree que fue declarada muerta por error, por lo que han denunciado el incidente a la policía, por lo que se iniciará una investigación. 

Redacción Un Mundo de Misterio

CONFIRMAN UNA NUEVA FUENTE DE ENERGÍA PROCEDENTE DE LAS ESTRELLAS

CONFIRMAN UNA NUEVA FUENTE DE ENERGÍA PROCEDENTE DE LAS ESTRELLAS

LA REALIDAD DETRÁS DE VAMPIROS Y ZOMBIES

LA REALIDAD DETRÁS DE VAMPIROS Y ZOMBIES