Categorias


Visitante totales: 165055
— Google Analytics

MUJER PERDIDA, APARECE 18 MESES DESPUÉS EN EL MISMO LUGAR Y CON VIDA

MUJER PERDIDA, APARECE 18 MESES DESPUÉS EN EL MISMO LUGAR Y CON VIDA

Impactante caso en Indonesia

Un completo misterio tiene intrigados a los especialistas y los internautas, pues Nining Sunarsih desapareció cuando una ola la arrastró en frente de su familia y , tras año y medio más tarde, apareció en el mismo lugar, con vida y usando la misma ropa.

Comenzaban las vacaciones de enero 2017 y la familia decidió pasar unos días en la playa de Citepus, Sikabumi, Indonesia. El día estaba soleado, sin embargo de manera inesperada, una ola gigante llegó de repente y arrastró a Nining Sunarsih de 53 años.

nining_3.jpg

Su hija y su nieto, observaron la terrorífica escena. Durante meses buscaron a la mujer, pero la operación fue suspendida cuando los especialistas afirmaron que el mar la había arrastrado y que no quedaba nada por hacer.

El dolor llegó a la familia, y tras un año de pedir ayuda, desistieron de hallarla con vida. Hasta ahora, el medio Daily Mail afirmó que la mujer había aparecido con vida.

mujer.jpg

Nining fue encontrada en la misma playa en donde la ola se la llevó, usando la misma ropa que el día que desapareció. El medio habló con el padre, quien contó que comenzó a soñar con la mujer perdida.

“Ahí veía cómo la mujer los estaba esperando en la misma playa. Las reiteradas veces que vio la misma imagen en sus sueños, motivaron al hombre a dirigirse con su familia hasta Citepus este fin de semana, con la intención de encontrarla”, resaltan los medios en Indonesia.

agua-de-oceanos.jpg

Cuando la mujer fue encontrada, pronto fue trasladada al hospital, donde los médicos destacaron que no tenía lesiones graves y que sus signos vitales estaban estables.

Nining fue dada de alta, y al regresar a casa junto a su familia dijo que no sabe qué fue lo que ocurrió.

Redacción Un Mundo de Misterio

LAS MUÑECAS MALDITAS DE EDISON

LAS MUÑECAS MALDITAS DE EDISON

ROSWELL, EL CASO OVNI MÁS FAMOSO Y CONTROVERTIDO DEL MUNDO

ROSWELL, EL CASO OVNI MÁS FAMOSO Y CONTROVERTIDO DEL MUNDO