Categorias


Visitante totales: 190313
— Google Analytics

MUJER REVELA QUE ESPERABAN QUE SU MADRE RESUCITE TRAS RITUAL 'SATÁNICO'

MUJER REVELA QUE ESPERABAN QUE SU MADRE RESUCITE TRAS RITUAL 'SATÁNICO'

Defensa argumenta que la mujer tiene problemas mentales 

Tres días después del crimen que conmocionó a toda la región Ayacucho y el país, Correo accedió a parte del testimonio de Aurelia Condori Quispe, autora de la muerte de su madre Teodora Quispe Cayllahua, a quien le practicaron un acto “satánico” bajo el argumento de curarla de sus enfermedades.

Según el atestado policial y la acusación fiscal la madrugada del sábado Percy Condori Quispe, Aurelia Condori Quisoe y su madre Teodora Quispe Cayllahua, salieron junto a una mujer de la iglesia evangélica Pentecostés Andina del Perú, con dirección a su vivienda ubicada en el anexo de Andabamba, en el centro poblado de Paccha, en el distrito de Vinchos. En el trayecto ambas se encontraron con Marcelina Quispe Sauñe, quien a pedido de Aurelia deciden ir a orar con el pretexto de que el diablo no le ingrese. Así ingresan a la vivienda de Teodora Quispe.

mujer-revela-que-esperaba-que-esperaban-que-su-mad-830869-jpg_604x0.jpg

En la vivienda la investigada y principal sospechosa del parricidio, Aurelia Quispe empezó a gritar que el diablo ingreso a la vivienda en la ropa y pidió que todos se desnuden. En ese momento la mujer empezó a gritar: “pisen al diablo”, “pisen al diablo” y oren extendiendo las manos.

En ese momento Percy Condori, le tuerce el cuello a su madre y originó que la anciana convulsione. En ese momento Aurelia dice: “Voy a operar a mama” y fue cuando procedió a sacarle los intestinos y órganos introduciendo su mano por el ano de su progenitora. Luego de una hora y media de estar orando y saltando, los hermanos abrieron los ojos y observaron el cuerpo de su madre en medio de un charco de sangre. Entonces decidieron recoger el cuerpo, ponerle ropa limpia y cubrirle con una frazada.

rurales_1.jpg

Aurelia dijo a sus hermanos: “Ya operé a mamá y en una hora va revivir”. Pero no fue así, entonces para borrar la evidencia la acusada escondió los restos y órganos de la agraviada. Fue cuando Percy Condori, acude a la iglesia Pentecostés Andina del Perú e informa de la muerte de su madre.

Posteriormente el juez de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, dictó 9 meses de prisión preventiva para Aurelia Quispe y Percy Condori. Mientras que Marcelina Quispe Sauñe, obtuvo la prisión preventiva.

Redacción Un Mundo de Misterio

CONOZCA A LA MEDUSA INMORTAL Y SU SECRETO PARA LA VIDA ETERNA

CONOZCA A LA MEDUSA INMORTAL Y SU SECRETO PARA LA VIDA ETERNA

VIKINGOS: EL ENIGMA DE LOS FIEROS GUERREROS ESCANDINAVOS

VIKINGOS: EL ENIGMA DE LOS FIEROS GUERREROS ESCANDINAVOS