Categorias


Visitante totales: 141355
— Google Analytics

PESCADOR RUSO RECOPILA LAS CRIATURAS MÁS ESPANTOSAS DEL MAR

PESCADOR RUSO RECOPILA LAS CRIATURAS MÁS ESPANTOSAS DEL MAR

Ya lo dicen los pescadores experimentados: "Nunca nadaría tranquilo en mar abierto"

A través de Instagram, el coleccionista Roman Fyodorov publica impresionantes fotografías acerca de los peces más extraños y extravagantes del planeta. Su última adquisición se trata de un "pez zombie" y su apariencia espantó a miles. 

En el mundo existen infinidad de personas que tienen una afinidad en común con algo en particular y específicamente a estas personas se les denomina “Los coleccionistas”. Como se sabe el coleccionismo es una afición que consiste en la agrupación y organización de objetos de una determinada categoría. La afición de un hombre ruso traspasó fronteras, él colecciona variedades de especies marinas que son extrañas y hasta sorprendentes para el ojo humano.

noticia-portadapexz.png

Roman Fyodorov es el nombre del hombre que colecciona peces extraños y espeluznantes para el ojo humano, su última adquisición: “pez zombie” de ojos rojos dejó a más de un cibernauta boquiabierto en Instagram. Las increíbles fotografías del coleccionista se han convertido en pieza clave para admirar especies submarinas imposibles de hallar por simples pescadores.

Según el diario británico “The Sun”, el coleccionista hizo público su última caza de trata de una especie de tiburón nacidas de las oscuras y heladas profundidades del Oceáno Ártico. La imagen causó gran impresión en sus 280,000 seguidores en Instagram.

Se sabe que Roman Fyoforovhe pesca en la “zona crepuscular” del oceáno, entre 180 a mil metros debajo de la superficie. También conocida como la zona Mesopelágica, ha producido una gran variedad de extrañas especies marinas, los fotografía y luego los publica en Instagram.

“Creo que todos los peces son hermosos a su manera. No puedo decir que algunos sean feos o monstruosos”, señaló.  

Redacción Un Mundo de Misterio

LA INCREÍBLE PIEDRA DE BAALBEK: DESAFÍO A LA TECNOLOGÍA DEL SER HUMANO

LA INCREÍBLE PIEDRA DE BAALBEK: DESAFÍO A LA TECNOLOGÍA DEL SER HUMANO

LA CRUEL OPERACIÓN CROSSROADS

LA CRUEL OPERACIÓN CROSSROADS