Categorias


Visitas totales: 309459
— Google Analytics

PINGÜINO CONMUEVE A MILES AL CORRER POR SU VIDA MIENTRAS SE SEPARABA DE SU FAMILIA

PINGÜINO CONMUEVE A MILES AL CORRER POR SU VIDA MIENTRAS SE SEPARABA DE SU FAMILIA

Las siguientes imágenes parecen sacadas de una película de ficción. Varios usuarios se quedaron estupefactos tras ver como un pingüino corrió por su vida para no quedarse varado. El video fue subido a Facebook y en tan solo unas cuantas horas tuvo miles de reacciones y compartidas.  Una colonia de pingüinos se encontraba descansando en una zona de la Antártida para luego volver a partir hacia otro lado en busca de comida, cuando de un momento a otro, empieza a desprenderse un bloque de hielo, sorprendiendo a todos los animales, quienes reaccionaron de manera sorpresiva. 

La mayoría de aves marinas, salvo uno, lograron correr a tiempo y pasar al otro bloque de hielo que seguía firme, mientras que el otro quedó varado durante varios segundos en la parte que se estaba separando de la zona helada. La página de Facebook, UNILAD, fue quien subió el épico video en el que se puede ver como el pingüino solitario comenzó a buscar por donde llegar a la zona estática y corría por todo lado. Las imágenes dejaron helados a todos los usuarios, quienes se quedaron pegados a su pantalla mientras vivían los momentos de tensión. 

Corre pingüino, corre pequeño", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. En la parte final del video se puede ver como el ave marina logró salvarse y pasar al bloque estático después de haber realizado un gran salto, para luego unirse a toda su colonia. 

Redacción Un Mundo de Misterio

UN AUSTRALIANO FILMA UN HORRENDO GUSANO-RATA

UN AUSTRALIANO FILMA UN HORRENDO GUSANO-RATA

ALGO RARO OCURRE CON EL POLO NORTE, Y NADIE SABE POR QUÉ

ALGO RARO OCURRE CON EL POLO NORTE, Y NADIE SABE POR QUÉ