Visitante totales: 141355
— Google Analytics

Un Mundo de Misterio

Comienza un sendero hacia lo desconocido

3db0c0fd1bd4202b5e0ff2fe7fbc3e48.jpg

¿Dónde empiezan y dónde terminan los límites de la realidad? ¿Qué hay detrás del fenómeno ovni? ¿Existe realmente un más allá? Estas y otras cuestiones han interesado a la humanidad desde que el hombre comenzó a caminar sobre la faz de la tierra. Enigmas que rodean episodios de nuestra historia, o conspiraciones que han silenciado terribles crímenes. Un Mundo de Misterio nace con la intención de ser el primer magazine de periodismo de misterio y aventura interactivo para América Latina y España.

 Los contenidos de este sitio web están hechos por un grupo de periodistas que aman la curiosidad. Aquí planteamos una forma diferente de ver el mundo que nos rodea. Un espacio donde hablar con libertad de los temas que nos interesan y que a día de hoy atraen a una gran cantidad de público. Os mostramos infinidad de historias sorprendentes. Copando un gran abanico temático. Nosotros os exponemos los hechos, las conclusiones serán siempre vuestras.

Nuestro objetivo es entreteneros e informaros. Nuestro valor más importante la libertad de expresión y el periodismo de investigación.

Un Mundo de Misterio nació en marzo de 2017 como un experimento entre varios amigos dedicados al periodismo, el mundo digital y la producción de contenido de entretenimiento. Liderados de la mano del gran Juan Jesús Vallejo, periodista y escritor con más de 15 años de experiencia a sus espaldas trabajando en más de 30 países, este grupo de amigos encontró la forma de conectar sus historias y su pasión por el misterio y los viajes desde el punto de vista del periodismo y la arqueología. Así surgió Un Mundo de Misterio que, gracias a la comunidad que nos sigue, se ha convertido en un referente de entretenimiento y periodismo de investigación

En cuanto a nuestro origen, Un Mundo de Misterio se desarrolla entre Colombia y España por el momento, pero la realidad es que Un Mundo de Misterio pertenece a toda la comunidad hispano hablante.

Nuestro nombre es la unión de dos conceptos que nos apasionan: el mundo infinito lleno de aventuras que nos rodea y el misterio que nos intriga y nos hace siempre tener ganas de investigar y explorar. El objetivo del nombre es casar estas dos esferas mediante la arqueología, los viajes y el periodismo de investigación.

Nuestro logo es la Runa Inguz. Representa la buena semilla sembrada en tierra fértil que sin duda germinará aunque no sepamos exactamente cuándo, ya que sólo la diosa madre tierra conoce estos secretos. La aparición del Inguz habla de nuevos comienzos, de nacimiento y fertilidad, de buena sexualidad y amor familiar. Ha llegado un momento importante en la vida, e incluso puede reflejar noticias o señales de un amigo, pero sobre todo representa a la familia. Recibir esta runa puede marcar un tiempo de feliz realización, el comienzo de una nueva vida y de un nuevo camino.