Visitante totales: 141355
— Google Analytics

Si estas interesado en pautar con nosotros llena el formulario a continuación::

En un mundo de misterio somos creadores de entretenimiento.
Impulsamos la creación de contenido relevante desde el punto de vista del periodismo especializado para audiencias clave, distribuyéndolo en formatos nativos a través de canales especializados. Nos enfocamos en el contenido de misterio, viajes y aventura, y utilizamos diferentes plataformas sociales como puntos de contacto con la audiencia.

UMM Lab es un espacio dedicado a las marcas. Acercamos a las marcas la posibilidad de conectar con sus audiencias target y hacerles partícipes de contenido eficiente y escalable. Nuestro objetivo es impulsar las relaciones de la marca, impactar en su imagen y trabajar para llegar a su audiencia target mediante la experiencia digital que ponemos a su disposición.

Engagement

Lo que generamos: mostramos datos de toda nuestra comunidad en redes sociales y el tráfico de usuarios.Nuestra inquietud de compartir con el mundo todo lo que merece ser contado sobre misterio y aventura es la esencia de UMM. Es por esto que la relación que tenemos con nuestra audiencia es real y fiel.

Branded content

Nuestra estrategia de contenido patrocinado implica apoderarse de nuestra capacidad de alcanzar y conectar con los usuarios para impulsar y amplificar los mensajes de la marca. Con este objetivo, se desarrollan estrategias a través de Un Mundo de Misterio, publicando contenido en diferentes formatos y adaptado al objetivo estratégico del anunciante.

Nuestro branded content puede ir desde la publicación de un post, la grabación y publicación de un vídeo, publicidad en nuestro sitio web… hasta la realización de campañas comerciales específicas que desee la marca.